Cirilo Saucedo dejó entrever que el grupo no pidió el regreso de Guzmán

El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó entrever este día que el grupo de jugadores no pidió el regreso del técnico Daniel Guzmán, al señalar que es una decisión que ya se tomó y hay que...
 El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó entrever este día que el grupo de jugadores no pidió el regreso del técnico Daniel Guzmán, al señalar que es una decisión que ya se tomó y hay que respetarla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero dijo que fue una decisión de la Directiva y hay que respetarla

El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó entrever este día que el grupo de jugadores no pidió el regreso del técnico Daniel Guzmán, al señalar que es una decisión que ya se tomó y hay que respetarla. El guardameta fue el único integrante de Tigres que este día aceptó preguntas referentes al retorno del estratega, ya que horas antes el Presidente Santiago Martínez se limitó a leer un discurso y no aceptó responder los cuestionamientos de los medios de comunicación. "El grupo está unido, muy fuerte, por ahí se comentó algo, pero ya se tomó una decisión y hay que respetarla; a nosotros nos toca hacer lo nuestro, puede ser que a la gente le haya sorprendido, pero esto es futbol y ahora hay que pensar en lo que va a venir, en el partido contra San Luis y apoyar la decisión de la Directiva". -¿No hablaron con el Presidente para que regresara Daniel?- "Esa es intimidad de nosotros". -¿El grupo está de acuerdo con esta decisión?- "Estamos todos unidos y esperando que estos sea para bien". "Me parece que ellos (directivos) han analizado diferentes puntos pero a nosotros nos toca apoyar y lo vamos a hacer hasta lo que alcancemos". -¿Aún hay confianza en Daniel?- "Sí, claro que sí, no sólo en Daniel sino en todos los jugadores". Por otra parte, el arquero felino descartó tener miedo o ser víctima de algún acto violento por parte de los aficionados, quienes están muy molestos por las decisiones que se han tomado en las últimas semanas. "Eso venía en el comunicado, a nosotros nos toca jugar y a la gente hacer su trabajo". -¿Pero, tienen miedo?- "Miedo no, somos conscientes, somos responsables, pero no pasa por el miedo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×