Daniel Guzmán será DT de Tigres todo el 2010

Además de las cinco jornadas restantes de este Bicentenario 2010, Daniel Guzmán seguirá como técnico de Tigres por lo menos un torneo más, esto lo informó el Presidente del club, Santiago Martínez.
Además de las cinco jornadas restantes de este Bicentenario 2010, Daniel Guzmán seguirá como técnico de Tigres por lo menos un torneo más, esto lo informó el Presidente del club, Santiago Martínez.
 Además de las cinco jornadas restantes de este Bicentenario 2010, Daniel Guzmán seguirá como técnico de Tigres por lo menos un torneo más, esto lo informó el Presidente del club, Santiago Martínez.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Al igual que el Presidente de la institución, el ‘Travieso’ salió por la puerta de atrás de Zuazua  

Además de las cinco jornadas restantes de este Bicentenario 2010, Daniel Guzmán seguirá como técnico de Tigres por lo menos un torneo más, esto lo informó el Presidente del club, Santiago Martínez. Al estar frente a los medios de comunicación, el Directivo dijo que tanto Cemex como Sinergia Deportiva creen en el proyecto de Daniel Guzmán y que con él se pueden conseguir los objetivos que se ha planteado el equipo, como son darle alegrías a su afición. La tarde de ayer, vía comunicado, la institución había informado del regreso de Guzmán a la Dirección Técnica del equipo, pero sin precisar por cuánto tiempo más, pero este miércoles Santiago Martínez confirmó que se la jugarán con este entrenador otro torneo más.   Al igual que Santiago Martínez, el técnico felino tampoco dio la cara después de la conferencia de prensa, al salir, como lo hizo el Directivo, por una puerta de atrás de las instalaciones de Zuazua. El "Travieso" dejó esperando a toda la prensa que esperaba unas palabras de él, pues abordó una camioneta que no era la suya, emprendiendo la graciosa huída sin emitir ninguna declaración a los reporteros que lo esperaron hasta poco después de las 16:00 horas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×