Directivos de Atlas apoyan a Carlos Ischia por decisiones

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente del Atlas, manifestó de manera categórica que no hay marcha atrás en el tema de los cuatro jugadores que separaron a principios de semana.
Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente del Atlas, manifestó de manera categórica que no hay marcha atrás en el tema de los cuatro jugadores que separaron a principios de semana.
 Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente del Atlas, manifestó de manera categórica que no hay marcha atrás en el tema de los cuatro jugadores que separaron a principios de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Vicepresidente afirmó que la determinación de Ischia no fue tomada mediante un berrinche

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente del Atlas, manifestó de manera categórica que no hay marcha atrás en el tema de los cuatro jugadores que separaron a principios de semana. Mario Méndez, Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez fueron juzgados por sus actos y apoyan de manera incondicional a Carlos Ischia.

"Mi respeto y mi reconocimiento a Mario Méndez y Zepeda que son canteranos y aman los colores del Atlas. El Capitán del barco toma esa decisión y nos queda muy en claro que no podemos dividir más al grupo. Los seres humanos vamos a ser juzgados por los resultados y en la vida tienen que tomar decisiones".

Alejandro Padilla señaló que finiquitaron los contratos de los jugadores que dieron de baja y "el tema contractual con los jugadores y por respeto al contrato les dijimos que no se preocupen por eso".

El Vicepresidente afirmó que la determinación de Ischia no fue tomada mediante un berrinche o un coraje y que ahora le están dando todo el respaldo al entrenador del equipo y que a final del torneo se verá si actuó bien o mal con Zepeda y Méndez.

"No fue una decisión visceral, esto no empezó el lunes. Tenemos que ser congruentes en el desempeño. Somos más de 124 directivos y todos queremos ser el Director Técnico; hoy decidimos que haya sólo un responsable y lo vamos a evaluar al final. Hay un representante y responsable del tema técnico. Mañana se podrá hablar con él (Ischia) muy ampliamente de las cosas que lo llevaron a tomar esa determinación, pero también el respaldo le damos al Profesor Ischia, es el capitán del barco y a él le pediremos cuentas".

Por otra parte, se informó que desde este día Federico Pérez, será el nuevo consultor del primer equipo y que buscará cerrar filas mediante dinámicas con el grupo, ya que buscarán cerrar heridas por los problemas internos que tienen ante los problemas de vestidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×