Directivos felinos dieron la cara, pero no despejaron dudas

Sin despejar ninguna duda, este día Santiago Martínez, Presidente de Tigres, dio la cara ante casi medio centenar de medios de comunicación horas después de que se anunciara la reinstalación de...
 Sin despejar ninguna duda, este día Santiago Martínez, Presidente de Tigres, dio la cara ante casi medio centenar de medios de comunicación horas después de que se anunciara la reinstalación de Daniel Guzmán como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Santiago Martínez se limitó a leer un comunicado
  • Daniel Guzmán no emitió ninguna palabra  

Sin despejar ninguna duda, este día Santiago Martínez, Presidente de Tigres, dio la cara ante casi medio centenar de medios de comunicación horas después de que se anunciara la reinstalación de Daniel Guzmán como técnico del equipo. Sin permitir ninguna pregunta de los reporteros, el directivo se limitó a leer un discurso que duró sólo tres minutos. Luego de una espera de más de dos horas, Martínez llegó a la sala de prensa de "La Cueva" de Zuazua acompañado de Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de la institución, así como por el "Travieso" Guzmán, el auxiliar de éste Mauricio González, además de los jugadores Fernando Ortiz y Cirilo Saucedo. Sólo fue el Presidente felino quien tomó la palabra y un tanto nervioso leyó las líneas del comunicado, donde habló de los objetivos de la escuadra regiomontana, entra las que resaltó el compromiso de terminar este torneo con el mayor número de puntos posibles. Asimismo, Martínez ofreció una disculpa a la afición y dijo entender la desesperación de ésta porque no se han dado los resultados deseados. También dijo que el club no permitirá que el Universitario deje de ser un espacio recreativo y se convierta en un lugar inseguro. De igual forma agradeció a la Universidad Autónoma de Nuevo León por el respaldo que le brinda al equipo, Al finalizar la conferencia de prensa, todos los presentes se levantaron sin responder ninguna de las preguntas que se les hicieron. POR LA PUERTA TRASERA Al no querer responder preguntas, ante el mar de dudas que existen por la reinstalación de Daniel Guzmán como técnico del equipo, el Presidente de Tigres, Santiago Martínez dejó las instalaciones de Zuazua por una puerta trasera, evadiendo así a los medios de comunicación que esperaban a que saliera por el acceso principal. El directivo se fue en una camioneta que no era la suya y la cual era manejada por un elemento de seguridad. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×