El 'Güero' Real, listo para debutar en Clásicos Nacionales

Aunque este domingo dirigirá su primer Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, sabe que este duelo es diferente por donde se le quiera ver, desde la previa hasta por cómo...
Aunque este domingo dirigirá su primer Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, sabe que este duelo es diferente por donde se le quiera ver, desde la previa hasta por cómo entrenan sus muchachos.
 Aunque este domingo dirigirá su primer Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, sabe que este duelo es diferente por donde se le quiera ver, desde la previa hasta por cómo entrenan sus muchachos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Es muy diferente jugar un Clásico porque además de los puntos hay un entorno muy diferente"

Aunque este domingo dirigirá su primer Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, sabe que este duelo es diferente por donde se le quiera ver, desde la previa hasta por cómo entrenan sus muchachos. Además, indicó estar listo para el reto de enfrentar a las Águilas, en quizá para muchos el duelo más importante del torneo. "Sin duda es diferente porque al final podemos decir que sólo cuentan los tres puntos, pero es muy diferente jugar un Clásico porque además de los puntos hay un entorno muy diferente a cualquier otro partido, y sin duda lo que está de por medio es el orgullo. Es una semana muy diferente, pero conscientes de que los puntos sólo sirven para la estadística y no garantizan ningún resultado; aunque aparenta la situación ser favorable para Chivas, es un Clásico y no hay que dar nada por descontado". "Es una semana muy diferente, pero conscientes de que los puntos sólo sirven para la estadística y no garantizan ningún resultado" El "Güero" no se imaginaba estar en esta posición hace un año, pero ahora que es consciente que tiene que responder con un buen resultado ante las Águilas, ya que esto les aseguraría la calificación a la Liguilla. "No me imaginaba dirigir a estas alturas un Clásico, es una situación que disfruto, que estoy contento pero también estoy consciente de que tengo que responder". Real dijo que las bajas de los cinco seleccionados afectarán a su escuadra, pero confía plenamente en los hombres que entrarán al quite.   "Va afectar, sin duda afectará de golpe, pero creo que muy rápido los jugadores que tenemos y que están esperando su oportunidad responderán, hay gente con calidad como Marco Fabián, Xavi Baez y Omar Arellano pueden ser titulares indiscutibles en cualquier momento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×