La culpa del descenso es de todos: García Arias

El defensa de Indios, Adrián García Arias, dejó en claro que todos en Indios tienen responsabilidad en el descenso, ya que todo el equipo dejó de hacer cosas importantes para evitar el regreso a...
El defensa de Indios, Adrián García Arias, dejó en claro que todos en Indios tienen responsabilidad en el descenso, ya que todo el equipo dejó de hacer cosas importantes para evitar el regreso a la Liga de Ascenso.
 El defensa de Indios, Adrián García Arias, dejó en claro que todos en Indios tienen responsabilidad en el descenso, ya que todo el equipo dejó de hacer cosas importantes para evitar el regreso a la Liga de Ascenso.
Ciudad de México -
  • Dijo que cada quien deberá hacer un examen de conciencia
  • Daniel Frías quiere que Indios cierre el torneo con dignidad

El defensa de Indios, Adrián García Arias, dejó en claro que todos en Indios tienen responsabilidad en el descenso, ya que todo el equipo dejó de hacer cosas importantes para evitar el regreso a la Liga de Ascenso. "Debemos de tener mucho cuidado con nuestras palabras, porque culpar a alguien, hoy no se vale, las cosas que dejamos de hacer, ya las sabe cada quien, cada quien ya habrá hecho su examen de conciencia y saber qué dejó de hacer, qué hizo bien, qué hizo mal, la culpa es mía, la culpa es de todos", aseguró. El ex jugador potosino mencionó que él no llegó al equipo fronterizo por dinero, sino por seguir jugando este deporte, por lo tanto, agradece a la Directiva de Indios la oportunidad que le brindó de  continuar con su carrera. "Agradecerle también al señor presidente (Francisco Ibarra) porque jamás escuché un regaño de parte de él, terminando un partido, a pesar de que el torneo fue malo, se comportó como todo un caballero, me dieron la posibilidad de seguir jugando futbol; yo no vine por dinero", mencionó. En tanto, el delantero e ídolo de Ciudad Juárez, Daniel Frías, reconoció que todos los jugadores de Indios quedaron en deuda con la institución y con la afición, tras las dos últimas campañas que fueron muy malas. "Todo el equipo quedó a deber, el hecho de descender no estaba planeado, así es el futbol, así es el torneo, tenía que descender uno y nos tocó a nosotros por los dos malos torneos que hicimos". Por lo pronto, para el cierre de torneo, el "Maleno" quiere que el equipo muestre profesionalismo y dignidad, empezando con Pachuca el próximo sábado. "Tenemos que ganar por la dignidad, por la vergüenza deportiva, es muy triste que en dos torneos llevemos un partido ganado, ganar estos partidos que quedan, para retirarnos bien de la Primera División", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×