Los Gallos esperan resolución de la Comisión Disciplinaria

Los Gallos Blancos del Querétaro están a la espera de la resolución que dictamine la Comisión Disciplinaria respecto a la apelación para levantar el veto de un partido que le fue aplicado al...
Los Gallos Blancos del Querétaro están a la espera de la resolución que dictamine la Comisión Disciplinaria respecto a la apelación para levantar el veto de un partido que le fue aplicado al Estadio La Corregidora.
 Los Gallos Blancos del Querétaro están a la espera de la resolución que dictamine la Comisión Disciplinaria respecto a la apelación para levantar el veto de un partido que le fue aplicado al Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Querátaro, Querátaro -
  • La Directiva tiene en mente tres sedes para jugar la Fecha 13 contra Toluca

Los Gallos Blancos del Querétaro están a la espera de la resolución que dictamine la Comisión Disciplinaria respecto a la apelación para levantar el veto de un partido que le fue aplicado al Estadio La Corregidora. En voz del Presidente de los Gallos, Ulises Zurita, se informó que en cualquier momento se puede dar el nuevo dictamen de la Disciplinaria, sin embargo, la Directiva queretana está preparada para recibir cualquier tipo de resolución. “Ya se presentó el recurso, hay que esperar a ver que resuelve, si la resolución modifica la sanción. Esperemos que a más tardar el día de hoy (miércoles) o el día de mañana (jueves) tengamos esta nueva resolución. “Lo hemos pensado y platicado, me voy a reunir con Carlos (Reinoso) para pensar en el plan B y definir de una buena vez qué es lo que vamos a hacer en caso de que la resolución del recurso no sea favorable para nosotros”, señaló el mandatario. Pese a que la Comisión Revisora de Estadios es la encargada de dictaminar la sede en donde los Gallos jugarán como local en el encuentro de la Fecha 13 frente a Toluca, la Directiva del Querétaro tiene en mente tres inmuebles para que se realice este cotejo, en los que se encuentran los de León, Irapuato y Celaya. “De cualquier manera la Comisión Revisora de Estadios tendría que aprobar la sede en donde juegue el partido, una opción más es jugarlo aquí en casa a puerta cerrada. Deportivamente nos convendría pero económicamente no. “Hay que poner sobre la balanza los pros y los contras de esta situación en caso de ir a León, Irapuato o Celaya, pero lo tenemos que definir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×