Los Zorros perdieron un día de entrenamiento

En lo que se suponía sería un día de trabajo futbolístico de Atlas en sus instalaciones de CECAF, se convirtió en una plática del Cuerpo Técnico y jugadores en la centro del campo.
 En lo que se suponía sería un día de trabajo futbolístico de Atlas en sus instalaciones de CECAF, se convirtió en una plática del Cuerpo Técnico y jugadores en la centro del campo.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Los rojinegros sólo trotaron y hasta mañana harán trabajo más pesado

En lo que se suponía sería un día de trabajo futbolístico de Atlas en sus instalaciones de CECAF, se convirtió en una plática del Cuerpo Técnico y jugadores en la centro del campo. Al final de la misma, los jugadores solamente trotaron unos minutos alrededor del césped y se fueron a los vestidores. Mientras todo esto ocurría, los jugadores separados del plantel Mario Pérez, Omar Trujillo y Mario Méndez, hicieron acto de presencia en el club, pero no tuvieron parte del entrenamiento, ni se cambiaron; por lo que se fueron rumbo al Club Colomos para recibir su finiquito. Ya terminado todo, el Capitán del equipo Fabricio Fuentes no quiso hablar del tema, tampoco quiso hablar Darío Bottinelli, ni el técnico Carlos Ischia, quien normalmente da entrevistas los miércoles, pero en esta ocasión la gente de prensa avisó que el estratega dará una rueda de prensa para mañana jueves. "Hoy venimos a entrenar, hicimos lo que nos planteó el Cuerpo Técnico, hicimos un trote nada más, simplemente no ha variado la situación, sigue como ayer", comentó el delantero Gonzalo Vargas. "Fue decisión del técnico que hoy solamente trotáramos y que fuera hasta mañana cuando hiciéramos futbol; nosotros respetamos esa decisión, sabemos de la importancia que tiene el partido del sábado ante Atlante, pero pues fue decisión de él", agregó Néstor Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×