Lucas Lobos ya tocó el balón

Este miércoles, el argentino Lucas Lobos se incorporó a los entrenamientos de grupo de Tigres, incluso ya se le vio tocar el balón, aunque no realizó el trabajo fuerte a la par de sus compañeros.
 Este miércoles, el argentino Lucas Lobos se incorporó a los entrenamientos de grupo de Tigres, incluso ya se le vio tocar el balón, aunque no realizó el trabajo fuerte a la par de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Se recupera de lesión en la rodilla derecha
  • Podría estar listo para la Jornada 14 ante Estudiantes

Este miércoles, el argentino Lucas Lobos se incorporó a los entrenamientos de grupo de Tigres, incluso ya se le vio tocar el balón, aunque no realizó el trabajo fuerte a la par de sus compañeros. El argentino podría volver a jugar un partido con los felinos en la Fecha 14 cuando visiten a Estudiantes Tecos, esto, después de ausentarse de las canchas en tres semanas, luego de la lesión del ligamento colateral que sufriera en la rodilla derecha en el encuentro de la Jornada 10 contra los Rojinegros del Atlas. Este miércoles, Lobos participó realizando centros a sus compañeros, sin embargo, no así en la parte táctica que ordenaron los auxiliares de Daniel Guzmán, quienes dirigieron la práctica de los felinos. ITAMAR AÚN NO ESTÁ DESCARTADO ANTE SAN LUIS Por otra parte, se informó que el brasileño Itamar Batista aún no está descartado para el juego contra San Luis, esto después de que se le detectaran unos cálculos en los riñones. Será mañana cuando el delantero sea evaluado y ahí se defina si participa o no en el partido del sábado contra la escuadra potosina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×