MasterCard festejó a los amantes del futbol

Así como MasterCard es patrocinador oficial de la Champions League, el torneo de clubes más prestigiado del mundo futbolístico, ahora también lo es de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la justa...
 Así como MasterCard es patrocinador oficial de la Champions League, el torneo de clubes más prestigiado del mundo futbolístico, ahora también lo es de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la justa que da un boleto al Mundial de Clubes.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico de CU -
  • Organizó un "hospitality" previo al Pumas-Cruz Azul
  • También es el patrocinador de la Champions League

Así como MasterCard es patrocinador oficial de la Champions League, el torneo de clubes más prestigiado del mundo futbolístico, ahora también lo es de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la justa que da un boleto al Mundial de Clubes y que han dominado los equipos mexicanos. Previo al encuentro entre Pumas y Cruz Azul, correspondiente a la ida de la Semifinal de la también llamada Concachampions, MasterCard organizó una fiesta especial para aficionados que ganaron gracias a sus tarjetas bancarias y para empleados destacados de las instituciones financieras. Al respecto, el Director de Marketing de MasterCard para México, Bruno Padilla, comentó que la empresa busca seguir dando recompensas a sus clientes y a los amantes del futbol en todo el mundo, con festejos como el "hospitality" de este día o los viajes todo pagado que darán para la Final de la Champions League. "Vamos a tener este patrocinio con la Liga de Campeones de la CONCACAF hasta 2012, es parte del compromiso que tiene MasterCard con el deporte y con la afición, de patrocinar y traer los mejores eventos, como en la Champions League y la Concachampions", explicó. El "hospitality" tuvo lugar en la Casa del Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, que está aledaña al Estadio Olímpico Universitario, ahí los elegidos por MasterCard tuvieron la oportunidad de ganar premios, de tomarse fotos con el ex futbolista Alberto García Aspe y de jugar en concursos de meter gol en un panel con tres orificios para ganarse playeras de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×