Me tengo que concentrar en Santos: Matías Vuoso

Matías Vuoso afirmó esta mañana sentirse tranquilo luego de no aparecer en la lista de convocados para la Selección Nacional, ya que, según sus propias palabras, trató de hacer las cosas de la...
 Matías Vuoso afirmó esta mañana sentirse tranquilo luego de no aparecer en la lista de convocados para la Selección Nacional, ya que, según sus propias palabras, trató de hacer las cosas de la mejor manera posible en los momentos que fue requerido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Sé que se van a hacer cosas extraordinarias y ojalá pasen al famoso quinto partido"

Matías Vuoso afirmó esta mañana sentirse tranquilo luego de no aparecer en la lista de convocados para la Selección Nacional, ya que, según sus propias palabras, trató de hacer las cosas de la mejor manera posible en los momentos que fue requerido. "Tranquilo la verdad porque sabía que no había estado mucho en el proceso de Javier Aguirre, sólo fue un partido, pero tranquilo porque cuando se requirió jugué y traté de hacerlo de la mejor manera, ahora no queda más que apoyar porque todos tenemos que estar en ese camino. Yo sé que se van a hacer cosas extraordinarias y ojalá pasen al famoso quinto partido". Sobre Adolfo Bautista, jugador que estaba en una situación similar a la del "Toro" y que sí recibió una segunda oportunidad, comentó que "es un excelente jugador y no somos de la misma posición, no pasa por los que están ni por los que no están. Hay que dar vuelta a la página porque me tengo que concentrar en Santos y a la Selección apoyarla". A pesar de expresar tranquilidad, el goleador dijo seguir sintiendo deseos de participar con el representativo nacional. "Cuando se requirió jugué y traté de hacerlo de la mejor manera, ahora no queda más que apoyar" "Me gustaría más estar allá, seguro, me hubiese gustado tomar el riesgo de estar porque desde adentro uno demuestra lo que es pero ya estando. Obviamente yo me voy a enfocar en mi equipo". -¿Qué opinas de la última lista de convocados?- "Están los mejores para el tipo que quiere Aguirre y para lo que busca, que bueno por la Selección, deseo que lleguen en el mejor momento y cada quien en su punto máximo. Yo sé que van a hacer cosas importantes". Ahora, sólo le queda concentrarse con su equipo para enfrentar un duro compromiso ante los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Bicentenario 2010. "Estamos muy cerca de obtener el pase, hay que olvidar lo que pasó el sábado y concentrarse en Jaguares; un equipo que para mí es de los que mejor juegan en México, obviamente no se le están dando los resultados pero juegan muy bien", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×