Miguel Calero no jugó en Toluca porque tiene paperas

Miguel Calero se perdió el primer juego de las Semifinales de la Liga de Campeoenes de CONCACAF debido a que padece paperas.
Miguel Calero se perdió el primer juego de las Semifinales de la Liga de Campeoenes de CONCACAF debido a que padece paperas.
 Miguel Calero se perdió el primer juego de las Semifinales de la Liga de Campeoenes de CONCACAF debido a que padece paperas.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Es muy probable que reaparezca el sábado frente a Indios
  •  Aseguró que jugarán con respeto aunque su rival ya esté descendido

Miguel Calero se perdió el primer juego de las Semifinales de la Liga de Campeoenes de CONCACAF debido a que padece paperas. El Capitán de los Tuzos comenzó a presentar los síntomas la tarde-noche del domingo, el lunes el Doctor Antonio Torres le detectó la enfermedad y como medida de precaución no viajó a Toluca. El Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca dio a conocer el estado actual de Miguel y dijo que hay posibilidades de que el colombiano-mexicano pueda jugar este sábado ante Indios en Ciudad Juárez.     “Tuvo paperas y como son altamente contaminantes, decidimos aislarlo del grupo para que pudiera recuperarse. Miguel ya está en una etapa de resolución, hoy entrenó a tope con el equipo, sus glándulas ya se están desinflamando y los más seguro es que contemos con él este fin de semana”, indicó. AUSENCIA INESPERADA   Anoche, cuando el sonido local del Estadio Nemesio Diez dio a conocer la alineación del Pachuca y no se escuchó el nombre de Miguel Calero, todos en el Nemesio Díez quedaron sorprendidos. Este miércoles el experimentado guardameta se reintegró a los entrenamientos con normalidad, aseguró que ya se siente muy mejorado y que quiere jugar el sábado cuando visiten a La Tribu fronteriza. “Tuve una infección contagiosa y no valía la pena poner en riesgo a mis compañeros, además no estaba al cien por ciento, lo mejor era cuidarse y descansar, afortunadamente la inflamación ha disminuido y hoy ya estuve en el campo, esperemos que de aquí al sábado ya esté completamente bien para poder jugar”. comentó. PACHUCA VS PACHUCA El ‘Gigante Cafetero’ percibe que el Pachuca está recuperando su nivel y advirtió la manera como deben de encarar la recta final del BC2010, para alcanzar la calificación y pelear por el título en la Liguilla.    “Ya estamos en la pelea, ahora nuestro rival directo es el mismo Pachuca; estamos mostrando mejoría pero no podemos confiarnos, ni relajarnos. Este encuentro es clave para nuestras aspiraciones, tenemos que jugar un buen partido, nos quedan cinco finales y vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos”, señaló.   Por último, Calero comentó que le da tristeza jugar ante los Indios ahora que ya están descendidos, sin embargo afirmó que los enfrentarán respetuosamente haciendo a un lado su situación “Es muy triste enfrentarlos así, pero los vamos a enfrentar con muchísimo respeto, aparte es un equipo de profesionales y estoy seguro de que van intentar cerrar de la mejor manera, sobre todo porque tienen que darle las ultimas satisfacciones a sus aficionados, pero en eso no podemos pensar nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×