Ramón Morales está listo y entrenaría con Estudiantes

El Kinesiólogo Luis fosati, quien ha estado en todo el proceso de rehabilitación de Ramón Morales de la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho, indicó que el jugador se encuentra en...
 El Kinesiólogo Luis fosati, quien ha estado en todo el proceso de rehabilitación de Ramón Morales de la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho, indicó que el jugador se encuentra en la etapa final de sus trabajos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Morales podría entrenar con el equipo de Estudiantes Tecos

El Kinesiólogo Luis fosati, quien ha estado en todo el proceso de rehabilitación de Ramón Morales tras la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho, indicó que el jugador se encuentra en la etapa final de sus trabajos y en unas dos semanas estará realizando futbol. Fosati calificó como exitosa la recuperación de Morales, "está en la evolución programada, hoy cumple 10 semanas desde su operación, su evolución es muy buena, está ya haciendo trabajo de campo, de gimnasio; se le va intensificando semana a semana y lo importante es que en el trabajo de campo también se va intensificando día a día, no hay molestias, no hay dolor, entonces todo esto es muy bueno y somos muy optimistas". Para comenzar a entrenar de manera fuerte haciendo futbol, aseguró Fosati "son dos semanas más, los cuales serán entrenamientos progresivos y ya después de las 12 semanas, creo que visitará al Doctor Rafael Ortega para que le saquen una placa final con rayos X, con lo cual se corroborará que está bien y ése sería el último paso para darle el alta". Una vez que esto pase, Morales entonces estaría en condiciones para irse a entrenar con algún equipo de manera intensa, para eso ha tenido algunos acercamientos con Estudiantes Tecos, en específico con Juan José Frangie, así como con el técnico Miguel Herrera; ambos le abrieron las puertas. Morales en dos semanas más estaría vistiéndose de Estudiante y trabajando bajo las ordenes del "Piojo" Herrera, aunque no hay hasta el momento ninguna negociación para que el torneo entrante juegue ahí, por ahora solamente entrenará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×