Soy de casa y no merezco esto: Mario Méndez

La tristeza se apoderó de Mario Méndez Olague. El volante derecho de los rojinegros del Atlas se vino abajo por lo que pasó en el conjunto de Colomos.
La tristeza se apoderó de Mario Méndez Olague. El volante derecho de los rojinegros del Atlas se vino abajo por lo que pasó en el conjunto de Colomos.
 La tristeza se apoderó de Mario Méndez Olague. El volante derecho de los rojinegros del Atlas se vino abajo por lo que pasó en el conjunto de Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador rojinegro dijo que hay cosas que no le parecen

La tristeza se apoderó de Mario Méndez Olague. El volante derecho de los rojinegros del Atlas se vino abajo por lo que pasó en el conjunto de Colomos. Sumamente prudente, Mario señaló que hay cosas que no se tienen que hacer de tal o cual modo, ya que él, como Miguel Zepeda son elementos de la cantera. “No quiero decir nada de más, sólo que llegué a los seis años a la institución, para mí el Atlas es mi casa, ahí crecí y debuté y me duele que me hayan corrido de mi casa. Además, tengo familia, gente cercana y no se vale que ellos sufran por lo que se anda diciendo de nosotros, no hicimos nada malo”, afirmó. Mario llegó el torneo anterior después de jugar en Toluca, Monterrey, Tigres y Vélez Sarsfield de Argentina, y manifestó que la cosa no es por él, al contrario, pero hay cosas que no le parecen. “Creo que soy de casa y no me merezco esto. Ni una explicación, ni nada, me siento triste y mal por estas acciones; después no sé que se dirá de nosotros, pero he jugado muchos años, he estado en muchos equipos y da la casualidad que ahora soy conflictivo. Nos están manchando la trayectoria”, indicó de forma breve, Méndez, quien no se explica cosas que sucedieron el torneo pasado, cuando boicotearon el proyecto de La Volpe. Mario Méndez por lo pronto se presentará a Colomos para ver qué sucederá con su caso, de acá a que termine la participación de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×