Veracruz sufre con ocho lesionados

El Director Técnico interino y Director Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Antonio Carlos Santos, trabajó este miércoles con muchas dificultades con su plantel, ya que hay un total de...
El Director Técnico interino y Director Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Antonio Carlos Santos, trabajó este miércoles con muchas dificultades con su plantel, ya que hay un total de ocho jugadores lesionados.
 El Director Técnico interino y Director Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Antonio Carlos Santos, trabajó este miércoles con muchas dificultades con su plantel, ya que hay un total de ocho jugadores lesionados.
Veracruz, Veracruz -
  • El equipo porteño tiene pocas posibilidades de avanzar a la Liguilla

El Director Técnico interino y Director Deportivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Antonio Carlos Santos, trabajó este miércoles con muchas dificultades con su plantel, ya que hay un total de ocho jugadores lesionados que se encuentran realizando trabajos de rehabilitación por distintas molestias. De acuerdo con el Doctor Juan Manuel Mejía, los lesionados del Veracruz son José Hernández Malacara, quien tiene un desgarre en el gemelo de la pierna izquierda; Jorge Bernal, con una distensión del aductor de la pierna izquierda; Walter Gaitán, que está en fase de recuperación de su problema de la pierna izquierda; Hugo García, quien presentó zona de fatiga en los músculos isquiotibilaes de la pierna izquierda; Félix Ayala, que presenta molestias en los músculos posteriores de la pierna derecha; el juvenil Jesús Chávez, que se reportó con esguince de segundo grado del tobillo; Octavio Valdéz, quien refiere un problema de pubalgia y el portero Daniel Ruiz Robinson, que tiene un esguince de primer grado aunque está realizando trabajo normal. Los primeros siete estuvieron realizando trabajo por separado, bajo la supervisión del galeno escualo, mientras que el resto estuvo bajo las órdenes del timonel Antonio Carlos Santos, que por segundo día consecutivo ordenó práctica de futbol en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente. Nuevamente fue un entrenamiento intenso, en el que Antonio Carlos Santos dejó entrever algunas modificaciones en el equipo titular para enfrentar el próximo domingo al Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, en punto de las 12:00 horas. Al término de la sesión matutina, algunos jugadores terminaron con algunas molestias, como Fiego Chaves y Edgar Solano, por lo cual tuvieron que aplicarles hielo por precaución, aunque ello no les impedirá tener actividad el fin de semana. El Cuerpo Técnico programó entrenamiento en doble sesión, por lo que este miércoles regresaron al coloso del Fraccionamiento Virginia a las cinco de la tarde para continuar con los preparativos, de cara al compromiso de la Jornada 15 ante los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×