Arce y Olvera regresarán a la titularidad de los Guerreros

Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 13 en contra de los Jaguares de Chiapas. Según lo observado, Fernando Arce ocupará el puesto de Iván Estrada y...
Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 13 en contra de los Jaguares de Chiapas. Según lo observado, Fernando Arce ocupará el puesto de Iván Estrada y José Antonio Olvera el de Jonathan Lacerda.
 Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 13 en contra de los Jaguares de Chiapas. Según lo observado, Fernando Arce ocupará el puesto de Iván Estrada y José Antonio Olvera el de Jonathan Lacerda.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Rafael Figueroa se integra a la larga lista de santistas lesionados

Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 13 en contra de los Jaguares de Chiapas. Según lo observado, Fernando Arce ocupará el puesto que dejó el lesionado Iván Estrada y José Antonio Olvera se encargará de cubrir la baja de Jonathan Lacerda.

La alineación completa es con Oswaldo Sánchez en el arco, Fernando Arce, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en defensa; la línea del medio campo se presentaría con Juan Pablo Rodríguez junto a Walter Jiménez como escudos de contención y Daniel Ludueña como volante creativo para dejar en la delantera al colombiano Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, quién enfrentará a sus ex compañeros.

"Le agradezco mucho a la institución la oportunidad que me dieron de jugar allá, como todo un profesional quiero ganar, quiero que Santos salga adelante, es un partido como cualquier otro", declaró el "Cepillo".

El lagunero afirmó también que éste será un partido de alto riesgo, toda vez que, a pesar de la falta de resultados del conjunto sureño, enfrentarán a un equipo con una buena idea de juego. "Yo creo que va a ser de los partidos más difíciles que tengamos, juegan bien a pesar de los resultados que han tenido, tienen buenos jugadores, van a tratar de ganar y mantener la racha en la que no han perdido".

Trascendió también que el Defensa Central, Rafael Figueroa, se integra a la larga lista de santistas lesionados, ya que presenta una distención de grado uno en el muslo izquierdo, razón por la que estará de diez a doce días fuera de toda actividad.

La última vez que los felinos visitaron La Comarca lagunera regresaron a casa con una derrota por la mínima diferencia, esto ocurrió en el Apertura 08.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×