'Bola' González tratará de aprovechar el mal momento de Monarcas

Para el Puebla, el partido del sábado ante Monarcas Morelia es vital, ya que representa la última esperanza que tiene el equipo para entrar a la Liguilla.
 Para el Puebla, el partido del sábado ante Monarcas Morelia es vital, ya que representa la última esperanza que tiene el equipo para entrar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Tenemos que ser inteligentes y hacer lo mismo que ante América”

Para el Puebla, el partido del sábado ante Monarcas Morelia es vital, ya que representa la última esperanza que tiene el equipo para entrar a la Liguilla. Una victoria ante un rival de grupo por segunda semana consecutiva significaría poner al Puebla en la lucha por el tercer lugar del segundo sector, pero una derrota lo dejaría en 12 puntos y prácticamente lo eliminaría desde la Jornada 13, por eso Álvaro “Bola” González aseguró que es momento de aprovechar la mala racha por la que está pasando Monarcas. “Nosotros estamos necesitados de puntos y tenemos que estar bien concentrados para obtenerlos porque ellos van a ser peligrosos. La mentalidad es que tenemos que ser inteligentes y hacer lo mismo que ante América, jugar con esa misma intensidad”, comentó. Para “Bola”, quien hace un año colaboró con un gol en la última visita de La Franja al Morelos, los poblanos deben aprovechar que Morelia casi quedó fuera de la Copa Santander Libertadores con su empate de anoche con Banfield y no están en su mejor momento. “Ellos están un poco desmoralizados por lo que pasó anoche y las dos derrotas consecutivas en la liga, inclusive también en lo físico no deben estar de lo mejor, por eso notros tenemos que meterlos en nuestro juego y sacar ventaja”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×