Cervantes busca acoplarse al accionar de La Máquina

En el encuentro contra Pumas correspondiente al duelo de ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, nuevamente formó parte de la oncena...
En el encuentro contra Pumas correspondiente al duelo de ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, nuevamente formó parte de la oncena titular dentro de este certamen.
 En el encuentro contra Pumas correspondiente al duelo de ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, nuevamente formó parte de la oncena titular dentro de este certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera llegar al nivel que ha manejado el grupo en los últimos encuentros
  • Dijo que aún restan 90 minutos para buscar su pase a la Final de la Concachampions

En el encuentro contra Pumas correspondiente al duelo de ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, nuevamente formó parte de la oncena titular dentro de este certamen.

Aunque en lo que va del torneo local, Cervantes no ha podido sumar minutos a causa de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi cinco meses, el defensa espera pronto retomar su nivel para poder ensamblar al funcionamiento del equipo.

"Acoplarme a lo que el grupo ha hecho en los últimos partidos, al nivel, la competencia y las posibilidades en el sector defensivo que es lo que yo juego, trataré de hacer mi máximo esfuerzo. Con la lesión uno aprende mucho, madura en muchos aspectos, a ver de forma diferente algunas cuestiones dentro del futbol. Si me toca jugar en Concachampions o en el torneo local yo tengo que dar el máximo esfuerzo".

La derrota que La Máquina obtuvo frente a los universitarios, no les pesa a los cementeros, ya que aún restan 90 minutos de juego para que se pueda revertir el marcador y poder tener el boleto a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Una derrota nos duele, tal vez nos faltó esa contundencia que en otros partidos el equipo ha tenido, pero estamos tranquilos de saber que tenemos la oportunidad el próximo martes en casa de tener un resultado a nuestro favor", manifestó Horacio Cervantes.

El defensa  de los cementeros, mencionó que el equipo está comprometido tanto en el torneo de liga como el de CONCACAF, por lo que ahora que tiene enfrente a los Gallos de Querétaro para enfrentarlos en la Jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, buscarán obtener los tres puntos que estarán en disputa.

"Enfocados a jugar una Liguilla, en jugar una Final en la Liga de Campeones y ahora que el próximo rival es Querétaro tenemos que aspirar a la victoria", concluyó el zaguero de La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×