Edgar Pacheco ya piensa en Atlante

A pesar de que siente tristeza por los compañeros que fueron separados, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, está totalmente mentalizado en ganar este fin de semana al Atlante para meterse de lleno...
A pesar de que siente tristeza por los compañeros que fueron separados, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, está totalmente mentalizado en ganar este fin de semana al Atlante para meterse de lleno a la pelea por la Liguilla.
 A pesar de que siente tristeza por los compañeros que fueron separados, el volante de Atlas, Edgar Pacheco, está totalmente mentalizado en ganar este fin de semana al Atlante para meterse de lleno a la pelea por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aceptó que el equipo vive una situación complicada

A pesar de que siente tristeza por los compañeros que fueron separados, el volante rojinegro Edgar Pacheco está totalmente mentalizado en ganar este fin de semana al Atlante para meterse de lleno a la pelea por la Liguilla. “Tenemos que pensar en el partido, estar concentrados en lo que será el sábado y esperando sacar los tres puntos que sin duda tranquilizarán un poco el ánimo que hay hoy en día. Es una situación complicada, no es de la mejor forma aceptada, pero en lo personal hay que enfocarnos en el partido, hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos porque de lo contrario se nos irá el torneo de nuestras manos”, comentó. El “Pache” sabe que en este momento su equipo vive una situación complicada, pero cree que el trabajo es la base para olvidar un poco el polémico tema. “Simplemente pensar en el trabajo, pensar por el futuro, eso será lo más conveniente y hacer el mayor esfuerzo posible para que al próximo torneo decidan su futuro. Los directivos nos explicaron, es un tema que no quiero profundizar mucho y yo sólo pienso hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×