El Profe Cruz no se fía de las bajas de Atlas

Ante la separación de cuatro elementos del plantel de Atlas, Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo y Miguel Zepeda, el técnico José Guadalupe Cruz no se confíará en la visita que Atlante le...
Ante la separación de cuatro elementos del plantel de Atlas, Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo y Miguel Zepeda, el técnico José Guadalupe Cruz no se confíará en la visita que Atlante le hará a los rojinegros el próximo sábado.
 Ante la separación de cuatro elementos del plantel de Atlas, Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo y Miguel Zepeda, el técnico José Guadalupe Cruz no se confíará en la visita que Atlante le hará a los rojinegros el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que el rival dejará la vida en la cancha
  • Reconoció que hay mejoría en su equipo pero le falta todavía

Ante la separación de cuatro elementos del plantel de Atlas, Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo y Miguel Zepeda, el técnico José Guadalupe Cruz no se confíará en la visita que Atlante le hará a los rojinegros el próximo sábado.

"Nos hemos enterado de la situación por la que atraviesa el Atlas, eso nos da pie a pensar que vamos a jugar ante un rival muy complicado, que tiene la gran necesidad de no dejar ir más puntos en su casa, por los problemas de descenso, no pueden darse ese lujo", explicó.

El timoenl azulgrana agregó que debido a que cuatro jugadores no estarán contemplados para jugar, los que los sustituyan querrán dar lo mejor de sí para demostrarle al técnico que tienen gran calidad y que pueden responder a la confianza que se les brinde.

"En Atlas se tomaron decisiones de carácter disciplinario, una llamada de atención para sus jugadores, quienes se jugarán la vida en el campo, es un hecho que no querrán regalarnos nada".

Con dos triunfos consecutivos, el entrenador de los Potros reconoció que hay mejoría en el equipo pero todavía les falta mucho más para llegar al nivel que pretende, mientras, buscarán sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Colectivamente el equipo está funcionando mejor, todavía  no el cien por ciento pero ya se nota el poder goleador de Johan Fano y todo lo que aporta un elemento como es Santiago Solari, quien ha apoyado con su calidad y experiencia al 'Chícharo' en la media, ahora lo importante es seguir sumando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×