Fausto Pinto dijo estar en su mejor nivel

Para Fausto Pinto, el nivel futbolístico que ha manejado con La Máquina del Cruz Azul, es el mejor a diferencia de cuando se desempeñaba como elemento del Pachuca, a pesar de los triunfos...
 Para Fausto Pinto, el nivel futbolístico que ha manejado con La Máquina del Cruz Azul, es el mejor a diferencia de cuando se desempeñaba como elemento del Pachuca, a pesar de los triunfos cosechados con la escuadra hidalguense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Espera que La Máquina llegue a la Liguilla en el mejor momento futbolístico
  • Contra Querétaro, Fausto se enfrentará a su hermano Carlos Pinto

Para Fausto Pinto, el nivel futbolístico que ha manejado con La Máquina del Cruz Azul, es el mejor a diferencia de cuando se desempeñaba como elemento del Pachuca. "De nivel me siento mejor que en los torneos pasados donde también tenía oportunidad de estar en Selección" “De nivel me siento mejor que en los torneos pasados donde también tenía oportunidad de estar en Selección, de ganar tantas cosas, me siento bien en buen nivel, y en estos momentos me debo a Cruz Azul”. El defensa celeste espera que el conjunto de La Máquina tenga un buen nivel al momento de disputar la Liguilla, y es que mencionó que en las últimas temporadas ha comprobado que los que terminan por llevarse el campeonato son los equipos que empiezan a tomar su mejor momento a media campaña, no así los que arrancan con buenos resultados. “A través de los torneos cortos se ha demostrado que los que cierran mejor son los que tienen más posibilidades de llevarse el campeonato y esperemos que el equipo cierre bien”, sentenció. Para el encuentro que Cruz Azul sostendrá ante Querétaro, Fausto se enfrentará a su hermano, Carlos Pinto, por lo que este duelo de hermanos dijo significarle mucho por el ambiente familiar en el que se desarrolla. “Se vive de una manera diferente, es muy importante, ya tuvimos oportunidad de enfrentarnos en el torneo pasado, es muy especial por el entorno, la familia,por las cosas que conlleva este tipo de partidos, estoy muy contento de tener la oportunidad de enfrentarnos, más por él que ha batallado mucho para estar donde está ahorita y me da mucho gusto que lo esté consiguiendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×