Invita Directiva de Atlas a jugadores, terminar los problemas

Fue este jueves cuando la Directiva de Atlas dio la cara ante el plantel, esto tras la separación de los cuatro jugadores a principio de semana. El dirigente Víctor Flores Cosío explicó los...
Fue este jueves cuando la Directiva de Atlas dio la cara ante el plantel, esto tras la separación de los cuatro jugadores a principio de semana. El dirigente Víctor Flores Cosío explicó los motivos por los cuales apoyaron a Carlos Ischia.
 Fue este jueves cuando la Directiva de Atlas dio la cara ante el plantel, esto tras la separación de los cuatro jugadores a principio de semana. El dirigente Víctor Flores Cosío explicó los motivos por los cuales apoyaron a Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El técnico tiene trabajo qué hacer, nosotros el nuestro"

Fue este jueves cuando la Directiva de Atlas dio la cara ante el plantel, esto tras la separación de los cuatro jugadores a principio de semana. El dirigente Víctor Flores Cosío explicó los motivos por los cuales apoyaron a Carlos Ischia, e invitó a los jugadores a arreglar los problemas de vestidor que existen en este momento.

Y es que es evidente la división que hay entre los jugadores atlistas, con los extranjeros y los canteranos, por lo que Flores Cosío también mandó un mensaje al estratega a arreglar esta situación.

"El técnico tiene trabajo qué hacer, nosotros el nuestro, se contrató a una persona (al consultor Federico Pérez) para que trate de ayudar en el tema mental, se incorporará en estos días y confiamos que con la participación de los tres encontremos la fórmula para salir de esto. Se les dio la explicación, se les invitó al diálogo, hubo algo de participación y seguimos abiertos si hay inquietudes de ellos, yo sigo aquí estando al pendiente de ellos".

El directivo atlista ratificó la confianza y respaldo hacia Carlos Ischia, pero dejó en claro que al final de torneo se le realizará una evaluación de los números que entregue.

"En cuestiones deportivas, el responsable es el entrenador, y bueno, al final del torneo tendrá que dar resultados. Simplemente al final del torneo se hará una evaluación, cuánto se obtuvo, cómo llegamos y se platicará con él, pero el contrato del entrenador es por los próximos seis meses. No fue una decisión nada fácil, pero en la vida hay que tomar decisiones y ahora nos tocó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×