Javier Hernández abandonó la práctica de Chivas

El entrenamiento del Rebaño Sagrado viró en preocupación y es que después de media hora de trabajos en la cancha Fausto Prieto, se dio una situación que alarmó al Cuerpo Técnico y a los cerca de...
El entrenamiento del Rebaño Sagrado viró en preocupación y es que después de media hora de trabajos en la cancha Fausto Prieto, se dio una situación que alarmó al Cuerpo Técnico y a los cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el entrenamiento.
 El entrenamiento del Rebaño Sagrado viró en preocupación y es que después de media hora de trabajos en la cancha Fausto Prieto, se dio una situación que alarmó al Cuerpo Técnico y a los cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cerca de 200 aficionados asistieron al entrenamiento

El entrenamiento del Rebaño Sagrado viró en preocupación y es que después de media hora de trabajos en la cancha Fausto Prieto, se dio una situación que alarmó al Cuerpo Técnico y a los cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el entrenamiento de Verde Valle y es que Javier “Chicharito” Hernández abandonó la práctica del equipo y se fue directamente a los camerinos con el Doctor Narciso López. Hernández hacía gestos cuando caminaba y al parecer tenía una molestia muscular, que no lo dejaban caminar con la tranquilidad de siempre; así que mientras se dé el parte médico del doctor López, hay caras adustas en la gente que está en las tribunas del club. MÁS DE 200 VIERON EL ENTRENAMIENTO Ahora que la gente de Guadalajara está en la semana mayor, pues más de dos centenas de aficionados observaron la práctica del Rebaño de cara al partido del domingo. En las tribunas de Verde Valle se ve mucha gente, están atiborradas de personas que están contemplando la práctica y disfrutan de estar cerca de sus ídolos, como Adolfo Bautista y Omar Arellano, así en la semana del CLásico el apoyo de la aficuión se siente y el ambiente de fiesta se puede observar en la cancha de entrenamiento, Fausto Prieto, aunque la preocupación por el "Chicharito" se hizo presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×