La escuadra felina jugaría a puerta cerrada en la J15

Aunque aún no es oficial, el equipo de Tigres jugaría su partido de la Jornada 15 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Universitario a puerta cerrada dada la sanción a la cual se...
 Aunque aún no es oficial, el equipo de Tigres jugaría su partido de la Jornada 15 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Universitario a puerta cerrada dada la sanción a la cual se hizo acreedor el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León. -
  • La directiva no ha dado un informe oficial, pero se sabe que jugarían en su casa 

Aunque aún no es oficial, el equipo de Tigres jugaría su partido de la Jornada 15 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Universitario a puerta cerrada. Pese a que algunos medios habían manejado sedes como San Luis, León o Aguascalientes para que los felinos disputaran su encuentro ante la escuadra queretana, ante el veto al que se hizo acreedor ‘El Volcán’ por los incidentes de violencia suscitados el pasado sábado al término del encuentro contra Toluca, se supo que la escuadra universitaria sí jugaría en su casa. Tigres volvería a su estadio hasta el miércoles 14 de abril cuando reciba al conjunto que dirige Carlos Reinoso, después de que las próximas dos fechas las jugará en calidad de visitante, en la jornada 13 ante el San Luis y en la fecha 14 visitará a Estudiantes Tecos en el Tres de Marzo. Sin la considerada mejor afición de México, porque siempre apoya incondicionalmente y llena las tribunas, el Universitario extrañará la presencia de miles de seguidores ya que sólo tendrá como testigo el gris cemento de sus gradas que mirarán en silencio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×