Lo importante es la historia: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista señaló que si Alonso Sandoval piensa que la camiseta de América pesa más es porque tendrá plomo para hacerla más pesada.
Adolfo Bautista señaló que si Alonso Sandoval piensa que la camiseta de América pesa más es porque tendrá plomo para hacerla más pesada.
 Adolfo Bautista señaló que si Alonso Sandoval piensa que la camiseta de América pesa más es porque tendrá plomo para hacerla más pesada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que los Clásicos tienen que disfrutarse

Después de que el miércoles Alonso Sandoval, delantero del América pero que debutó con Chivas, señaló a los medios de comunicación de la capital del país que la camiseta del América pesa más, Adolfo Bautista le contestó y señaló que si es así es porque tendrá plomo para hacerla más pesada y que en la historia el Rebaño es el más ganador. “Traerá plomo para que pese más. Lo importante es la historia de Chivas, y las estrellitas y por eso mismo este tipo de partidos hay que disfrutarlos”, mencionó. -¿Quién es más grande Chivas o América?- “Yo estoy más grande que Alonso Sandoval, no sé lo que diga él. Soy más alto”, dijo riendo y apuntando a las estellas del escudo del Rebaño. "Es una gran emoción por el hecho de estar nuevamente en un Clásico" “Es una gran emoción por el hecho de estar nuevamente en un Clásico, ya tenía tiempo sin vivir eso y espero al día domingo hacer un buen partido y que el equipo gane y que la gente quede muy contenta”, señaló. Sobre la posible ausencia de Javier Hernández, el “Bofo” le dio el respaldo total a Omar Bravo y afirmó que tiene con qué hacerle daño a los de Coapa. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×