Mancilla se sacude el cansancio

Cada vez más recuperados de los golpes recibidos en el partido de ida de las Semifinales dentro de la Concachampions ante Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca retomaron sus entrenamientos...
Cada vez más recuperados de los golpes recibidos en el partido de ida de las Semifinales dentro de la Concachampions ante Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca retomaron sus entrenamientos completamente enfocados al partido de la Jornada 13.
 Cada vez más recuperados de los golpes recibidos en el partido de ida de las Semifinales dentro de la Concachampions ante Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca retomaron sus entrenamientos completamente enfocados al partido de la Jornada 13.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno tiene molestias en la pierna derecha pero nada grave

Cada vez más recuperados de los golpes recibidos en el partido de ida de las Semifinales dentro de la Concachampions ante Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca retomaron sus entrenamientos completamente enfocados al partido de la Jornada 13 del torneo Bicentenario 2010 que disputarán este domingo ante Estudiantes Tecos. Las últimas semanas han sido de una gran exigencia física, por lo que la dosificación de las cargas varía, con el objetivo de que los jugadores continúen a punto. Un breve calentamiento, un poco de peloteo y otro tanto de trote fue con lo que comenzó la práctica de este jueves en Metepec. La recta final del torneo está a la vista y los elementos escarlatas tienen plena conciencia de ello, por lo que no aflojaron y al pie de la letra atendían a las instrucciones, para el delantero de los Diablos Rojos, Héctor Mancilla, trabajar de esta manera es la única vía para que el Deportivo Toluca continúe en ascenso. “Hemos trabajado bien, estamos conscientes de que ha sido una semana muy ardua. Hemos tenido partidos con muchos roces e intensidad, pero esto es parte de lo que queremos. Estamos haciendo el máximo de los esfuerzos para entrar a la Liguilla que es lo que queremos y lógicamente entrar a la final de la Concachampions”, declaró el delantero chileno. Mancilla sabe que Estudiantes Tecos es un rival que viene en ascenso, pero está consciente de que los Diablos cuenta con el material humano necesario para vencerlos y buscar el pase a la Fase Final y buscar el título del torneo Bicentenario 2010. “Es un rival complicado, tiene muy buenos jugadores, con un plantel muy complicados, hay que apretar y tratar de entrar a la Liguilla. Nosotros estamos enfocados de lo nuestro con el objetivo de ganar los tres puntos”, señaló Mancilla quien lució hielo en su pierna derecha, pero aclaró que no se trata de nada grave. “Tuve una pequeña molestia en el gemelo derecho pero esperamos que no sea nada de cuidado, en general me siento bien y espero estar listo para jugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×