No regalaremos nada a nadie: Santibáñez

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que aunque ya se consumó el descenso de La Tribu, en los cinco partidos que les restan no serán el trampolín de nadie, al contrario, tratarán...
 El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que aunque ya se consumó el descenso de La Tribu, en los cinco partidos que les restan no serán el trampolín de nadie, al contrario, tratarán de concluir el torneo con la cabeza en alto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Indios terminará el torneo con la cabeza en alto
  • Quiere sacar la mayor cantidad de puntos posibles

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, señaló que aunque ya se consumó el descenso de La Tribu, en los cinco partidos que les restan no serán el trampolín de nadie, al contrario, tratarán de concluir el torneo con la cabeza en alto. “Vamos a afrontarlos como profesionales que somos, con mucha dignidad, no vamos a regalar ningún partido, debemos seguir con la cabeza en lo alto y también ganar en los partidos, o vamos a regalar nada sea el equipo quién sea”. El jugador fronterizo reiteró que los jugadores dieron todo en el campo y por ello, pueden levantar la cabeza. “A mis compañeros, pedirles que ninguno debe agachar la cabeza, debemos estar siempre con la cabeza en alto porque hemos dado todo”, dijo. En cuanto a la Directiva, encabezada por Francisco Ibarra, Santibáñez mencionó que les ha comunicado que tienen el respaldo de aquí a que concluya el Torneo Bicentenario 2010. “(El Presidente del equipo) nos dice que también levantemos la cabeza y nos está dando todo su apoyo”. Indios recibirá a Pachuca el próximo sábado en el Estadio Benito Juárez; después visitará a Puebla; regresarán a casa para enfrentar a Chivas; viajarán a Chiapas y concluirán el torneo como locales ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×