Pidió Mariano Barbosa pensar en Atlante y olvidar problemas extracancha

El arquero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró que el plantel rojinegro tiene que dejar de pensar en los cuatro compañeros separados y enfocarse en la recta final de torneo, sobre todo en el...
El arquero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró que el plantel rojinegro tiene que dejar de pensar en los cuatro compañeros separados y enfocarse en la recta final de torneo, sobre todo en el duelo de este sábado ante Atlante.
 El arquero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró que el plantel rojinegro tiene que dejar de pensar en los cuatro compañeros separados y enfocarse en la recta final de torneo, sobre todo en el duelo de este sábado ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que hay plantel para suplir las ausencias de los cuatro jugadires separados

El arquero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, aseguró que el plantel rojinegro tiene que dejar de pensar en los cuatro compañeros separados y enfocarse en la recta final de torneo, sobre todo en el duelo de este sábado ante Atlante.   “Hoy tenemos que enfocarnos en el partido de Atlante, lo que pasó afuera ya está, nosotros no podemos hacer nada, lógicamente duele porque son compañeros que estuvieron con nosotros y que tomen una decisión así duele, a nadie le gusta que un compañero se quede  sin trabajo pero ya no podemos hacer nada”, consideró. Barbosa reconoció que las bajas de sus compañeros pesarán, sobre todo las de Mario Méndez y Miguel Zepeda que han sido de los hombres más regulares, pero confía plenamente en los jugadores canteranos. “El grupo está igual, se fueron cuatro jugadores importantes, hay plantel y vienen chicos de abajo que están por subir, pero ya está, son decisiones que se toman de arriba y no podemos hacer nada, no estamos conformes pero las cosas vienen de arriba. A los que nos toca salir a la cancha tenemos que matarnos para tratar de salir de esta”, comentó. El argentino espera que esta situación no afecte a su equipo en lo que resta del Bicentenario, sobre todo ante la división marcada que hay dentro del vestidor. “Ojalá que sí (se salve el torneo), nosotros estamos en deuda con la afición y los directivos por lo que nos hemos planteado en este torneo. La verdad que lo hemos dejado pasar por distracciones e indisciplinas pero nosotros mismos lo hemos dejado de ir buscamos, ahora vamos a buscar salvar el año”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×