Ratificaron inhabilitación de Garcés en Cruz Azul

A través de un comunicado, esta tarde el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez informó que de acuerdo a una junta realizada el pasado martes por el Consejo de Administración se ratificó la...
 A través de un comunicado, esta tarde el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez informó que de acuerdo a una junta realizada el pasado martes por el Consejo de Administración se ratificó la inhabilitación de Víctor Garcés de los cargos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se determinó luego de una sesión del Consejo de Administración

A través de un comunicado, esta tarde el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez informó que de acuerdo a una junta realizada el pasado martes por el Consejo de Administración se ratificó la inhabilitación de Víctor Garcés de los cargos jurídicos de la Cooperativa.

Esta suspensión fue solicitada por la Asamblea General Extraordinaria luego de percatarse de algunas irregularidades que Garcés había desarrollado dentro de la organización.

Dentro del boletín que dio a conocer este suceso, se dijo lo siguiente:

El día 30 de marzo se realizó en las Oficinas Generales de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., en la Ciudad de México, una sesión del Consejo de Administración en la que se determinó que el Lic. Víctor Manuel Garcés Rojo y los Abogados del área Jurídica, seguirán desahogando hasta su finalización, todos los asuntos que al día de hoy están a su cargo.

Acatar la solicitud planteada durante La Asamblea General Extraordinaria, para inhabilitar al Lic. Víctor Manuel Garcés Rojo como Director Jurídico de la Cooperativa hasta que concluyan las aclaraciones y auditorías que se encuentran en curso; así como señalar si hay alguna falta que deba sancionarse y deslindar responsabilidades en su caso, se informó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×