Tomás Boy espera recuperar el aspecto anímico de sus jugadores

El trabajo que el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy tendrá que realizar con sus pupilos es levantar el ánimo grupal luego del empate ante Banfield que los dejó casi sin posibilidades de...
El trabajo que el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy tendrá que realizar con sus pupilos es levantar el ánimo grupal luego del empate ante Banfield que los dejó casi sin posibilidades de trascender dentro de la Copa Santander Libertadores.
 El trabajo que el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy tendrá que realizar con sus pupilos es levantar el ánimo grupal luego del empate ante Banfield que los dejó casi sin posibilidades de trascender dentro de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán. -
  • Tenían aspiraciones dentro de la Copa Santander Libertadores
  • Quiere llegar de la mejor manera al encuentro contra Puebla

El trabajo que el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy tendrá que realizar con sus pupilos es levantar el ánimo grupal luego del empate ante Banfield que los dejó casi sin posibilidades de trascender dentro de la Copa Santander Libertadores.   "Sí estamos casi fuera (De la Libertadores), pero no nos podemos poner a llorar ahorita, porque viene inmediatamente el partido de la liga"   Boy mencionó que lo primordial es mentalizarse a levantar el juego en el torneo local, y para ello deben enfocar sus esfuerzos al juego que sostendrán ante Puebla. “Sí estamos casi fuera (de la Libertadores), pero no nos podemos poner a llorar ahorita, porque viene inmediatamente el partido de la liga que va a ser durísimo contra Puebla un partido tremendo que se va a dar en circunstancias semejantes a las que se dieron ante Banfield”. Y es que según el timonel de la monarquía, sus jugadores tenían ganas de hacer un buen papel en el torneo internacional así como en la liga local, y de acuerdo con los últimos resultados dentro del torneo mexicano el funcionamiento del conjunto Monarca no va conforme a lo esperado. "Vamos a ver que esto no repercuta en el rendimiento general. Ayer hubo una mejoría anímica, conceptual y futbolística dentro de lo irregular que veníamos siendo hasta en el torneo regular”, sentenció. Además de lo anímico, el estratega también tiene que lidiar con la ausencia de algunos jugadores que han sufrido alguna lesión. Sin embargo, Tomás Boy se encuentra luchando contra corriente para salir avante de este bache y negó que el equipo se esté yendo en picada. “Unas lesiones nos han afectado tremendamente, ayer mismo tuve que cambiar por ejemplo a Adrián que salió un poco lesionado, entonces todos esos valores tienen que ser enjuiciados. “No creo que se haya venido para abajo, estamos en quinto lugar general, tenemos tres puntos menos que la anterior temporada el equipo está bien. Hemos tenido un pequeño bache, al igual que el torneo pasado en que perdimos dos juegos seguidos ante Cruz Azul y Toluca, pero el equipo ha estado bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×