Tomé la decisión deportiva, la Directiva los separó: Carlos Ischia

Carlos Ischia, técnico de Atlas, a tres días de la separación de cuatro jugadores, habló del por qué de esta decisión y de cómo encarar la recta final del torneo. Además de que reconoció que el...
 Carlos Ischia, técnico de Atlas, a tres días de la separación de cuatro jugadores, habló del por qué de esta decisión y de cómo encarar la recta final del torneo. Además de que reconoció que el vestidor está desunido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que el vestidor está dividido

Carlos Ischia, técnico de Atlas, a tres días de la separación de cuatro jugadores, habló del por qué de esta decisión y de cómo encarar la recta final del torneo. Además de que reconoció que el vestidor está desunido. “Ellos son los únicos que sus cartas no pertenecen al club (Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo, Miguel Zepeda), así que les comuniqué eso, que al final del torneo se les terminaba su vínculo con el club, que no seguirían el torneo que viene, que a partir de ahora no los tomaría en cuenta en la parte futbolística, que iba a aprovechar estos cinco partidos para trabajar con los jugadores que son del club y en algunos casos con los chicos que hace aproximadamente dos temporadas están en el plantel y que han jugado poco. “Como tenemos que tomar la decisión de si están capacitados de estar en el plantel y estos cinco partidos son muy importantes para que puedan demostrar que sí están capacitados para seguir”, comentó. En un inicio sí iba a permitir que dichos jugadores entrenaran con el plantel, para que no perdieran ritmo, sin embargo, fue la Directiva la que decidió que ya no estuvieran más, luego de que se filtrara la información a los medios de comunicación. “Después del martes tuve una reunión con los directivos, de acuerdo a algunas circunstancias que les llegaron a ellos de las cosas que pasaron ese mismo día martes, que no han gustado, "Tomaron la decisión de que no era conveniente que estuvieran dentro del grupo y entrenando" ; ante esas circunstancias yo les dije a los directivos de entrenaran en otra parte del club en donde nosotros no estuviéramos entrenando, que me hacía cargo del costo del Preparador Físico que había que ponerles, pero ellos decidieron que no era lo mejor; comenzaron a averiguar el tema de sus finiquitos y cumpliendo sus contratos. Todo lo demás no corre por nuestra cuenta”, dijo. Además de que reconoció que su vestidor sí está dividido y que serán los propios jugadores lo que tendrán que reparar esa solución. “El grupo no está unido, eso se ve y se siente, trataremos de que trabajen y que la camiseta que tienen que defender, lo hagan bien. Nosotros les estamos sacando el entusiasmo a la Directiva y a la gente, tenemos que hacernos responsables todos de que el equipo tiene altibajos, y tenemos que corregirlo. “No es lo mejor lo que está pasando, esto pasó luego del juego ante Tigres, yo me enteré de los problemas por ustedes (los medios), y creo que no fue lo mejor, a mí me gustan las cosas de frente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×