'Chicharito' afirmó que esperarán hasta el domingo para ver si juega

La lesión de Javier Hernández en el muslo izquierdo sigue poniendo en duda al goleador del Torneo Bicentenario 2010 para el Clásico Nacional. Hasta este viernes ni el mismo atacante sabe si...
 La lesión de Javier Hernández en el muslo izquierdo sigue poniendo en duda al goleador del Torneo Bicentenario 2010 para el Clásico Nacional. Hasta este viernes ni el mismo atacante sabe si llegará al partido contra el América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos ganar, estemos dentro o fuera de la cancha"

La lesión de Javier Hernández en el muslo izquierdo sigue poniendo en duda al goleador del Torneo Bicentenario 2010 para el Clásico Nacional. Hasta este viernes ni el mismo atacante sabe si llegará al partido contra el América. Javier Hernández acudió a rueda de prensa en Verde Valle y afirmó que aún no hay una certeza de que podrá jugar como titular, ya que esperará hasta el domingo para ver si está en condiciones para participar. "Si me llego a sentir muy bien podría participar, están las dos posibilidades y quiero ayudar al equipo, como siempre. Es que en exámenes e imágenes pueden salir unas cosas y después sentir otra cosa. Vamos a esperar la evolución".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×