En Atlas hay pacto de trabajo

El delantero Hebert Alférez, que todo indica será el sustituto de Miguel Zepeda ante Atlante, señaló que ya hablaron como grupo y que todos estarán jalando para el mismo rumbo en la búsqueda de la...
El delantero Hebert Alférez, que todo indica será el sustituto de Miguel Zepeda ante Atlante, señaló que ya hablaron como grupo y que todos estarán jalando para el mismo rumbo en la búsqueda de la clasificación.
 El delantero Hebert Alférez, que todo indica será el sustituto de Miguel Zepeda ante Atlante, señaló que ya hablaron como grupo y que todos estarán jalando para el mismo rumbo en la búsqueda de la clasificación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas se enfoca en buscar la calificación

El delantero Hebert Alférez, que todo indica será el sustituto de Miguel Zepeda ante Atlante, señaló que ya hablaron como grupo y que todos estarán jalando para el mismo rumbo en la búsqueda de la clasificación. “Es difícil que el vestidor esté al cien por ciento bien, por ahí hay algunos roces, pero tranquilo, algo que se puede solucionar y que hablamos, a la hora del partido eso quedará de lado y todos vamos a correr y vamos a luchar por el triunfo”, comentó. Además de que, aunque algunos no están contentos por la decisión de haber separado a cuatro jugadores, se le presenta la oportunidad de ser titular, por lo que no la puede aprovechar. “Ayer hicimos futbol y me pusieron a mí, sé que tengo que aprovechar esta situación, es importante poder hacerlo con goles, porque si te dan la oportunidad hay que agradecerlo con goles y ojalá que caigan, para convencer al técnico y terminar jugando”, dijo. El grupo se enfoca en dejar atrás lo sucedido en la semana, siguen peleando por el segundo lugar del Grupo 2, por lo que las posibilidades de clasificar están vivas. “Hay que olvidarlo rápido, porque si nos quedamos con eso a la cancha saldremos desconcentrados y nos costarán los tres puntos que a la larga nos podría hacer perder la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×