Jesús Paganoni, listo para jugar ante Atlante

Con la separación de Mario Méndez Olague de Atlas, el canterano Jesús Arturo Paganoni hará su aparición en el once titular rojinegro, ya que aparecerá este sábado ante Atlante por la parcela derecha.
 Con la separación de Mario Méndez Olague de Atlas, el canterano Jesús Arturo Paganoni hará su aparición en el once titular rojinegro, ya que aparecerá este sábado ante Atlante por la parcela derecha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ocupará el lugar de Mario Méndez

Con la separación de Mario Méndez Olague de Atlas, el canterano Jesús Arturo Paganoni ha hecho su aparición en el once titular rojinegro, ya que aparecerá este sábado ante Atlante por la parcela derecha.   Paganoni es consciente que tendrá que aprovechar su oportunidad y responderle a su técnico Carlos Ischia. “Es una sorpresa que no me esperaba por lo que pasó aquí con los cuatro compañeros separados, ahora hay que preocuparnos por el grupo, todavía tenemos muchas posibilidades de estar en la Liguilla y la verdad es una oportunidad de oro que hay que aprovechar”, comentó. El lateral atlista dice estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para enfrentar a los Potros de Hierro. “Me he preparado muy bien, nunca perdí la esperanza de jugar, espero se me pueda dar la posibilidad mañana, hay que echarle las ganas y aprovechar la oportunidad. No hay que desaprovechar la oportunidad, y sobre todo no decepcionar a los compañeros y al rival en turno”, apuntó. Jesús Arturo espera que su equipo se reencuentre con la victoria para meterse de lleno a la pelea por la Liguilla. “Tenemos que sumar y sumar porque queremos estar en la Liguilla. (los Potros) Andan muy bien por las dos victorias consecutivas que han conseguido, pero aquí en casa tenemos que hacer las cosas bien y ganar”, mencionó. El “Paga” espera que este sábado su afición muestre su apoyo y no hagan lo contrario con este tema de los separados. “Hay que estar en las buenas y en las malas, necesitamos de ellos y decirles que también nosotros estamos con ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×