Los Guerreros confían en su ofensiva para vencer a Jaguares

Santos Laguna confía en su poder ofensivo para vencer este domingo a los Jaguares y continuar tranquilos en el liderato del Grupo 3, mismo que conservan una ventaja de 3 puntos sobre los Pumas de...
Santos Laguna confía en su poder ofensivo para vencer este domingo a los Jaguares y continuar tranquilos en el liderato del Grupo 3, mismo que conservan una ventaja de 3 puntos sobre los Pumas de la UNAM.
 Santos Laguna confía en su poder ofensivo para vencer este domingo a los Jaguares y continuar tranquilos en el liderato del Grupo 3, mismo que conservan una ventaja de 3 puntos sobre los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Admitió que no deben de perder la concentración durante el partido

Santos Laguna confía en su poder ofensivo para vencer este domingo a los Jaguares y continuar tranquilos en el liderato del Grupo 3, mismo que conservan una ventaja de 3 puntos sobre los Pumas de la UNAM. Para el delantero Carlos Darwin Quintero, jugador que lleva cinco goles en el campeonato y que por lo pronto es el mejor anotador santista, los Guerreros tienen tienen una misión “hacer nuestro futbol, siempre hemos tenido muy buen volumen de ataque, eso esperamos ponerlo en práctica el domingo. Sabemos que es un partido importante para demostrar que estamos en la pelea, ojalá Dios quiera podamos sacar los tres puntos”. Sobre los dirigidos por Pablo Marini, el “Científico del Gol” comentó que es “un equipo complicado, tiene muy buen plantel, muy buenos jugadores, sabemos que va a ser bastante difícil el partido”. A su vez, el volante Walter Jiménez aseguró tener confianza en que los hombres que entren por los lesionados realizarán un buen partido y que colaborarán para obtener un resultado satisfactorio, “nosotros tenemos un plantel numeroso, grande, en el que los suplentes lo vienen haciendo bien, en el entrenamiento los interescuadras son lindos, ellos creo que están muy bien. A quien le toque jugar sabemos que tiene muchas cualidades para hacerlo de la mejor forma”. El “Lorito” afirmó también que deberán permanecer concentrados los noventa minutos para evitar que sus enemigos logren hacer daño en el marco guerrero, “van a querer esperar, que nosotros cometamos un error y agarrarnos abiertos. Tenemos que ser inteligentes y saber manejar el partido, manejar la pelota, no impacientarnos, de esa forma creo que le podemos llegar a generar muchas situaciones”, apuntó. Tanto Carlos Ochoa como José María Cárdenas tuvieron participación en el partido interescuadras jugando con el equipo suplente, aunque todavía no podrán ver acción este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×