No vamos a regalar nada: Alberto Medina

Alberto Medina, delantero de las Chivas, expresó que para el encuentro del domingo por la noche no hay que tomar en cuenta que el Rebaño es líder del torneo y que la diferencia de puntos entre los...
 Alberto Medina, delantero de las Chivas, expresó que para el encuentro del domingo por la noche no hay que tomar en cuenta que el Rebaño es líder del torneo y que la diferencia de puntos entre los dos equipos no será un factor determinante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rafael Lebrija espera que Javier Hernández pueda ver acción

Alberto Medina, delantero de las Chivas, expresó que para el encuentro del domingo por la noche no hay que tomar en cuenta que el Rebaño es líder del torneo y que la diferencia de puntos entre los dos equipos no será un factor determinante. “(Los Clásicos) Se juegan diferente, quizás en puntos nosotros estamos mejor, pero en el Clásico más allá de los puntos está el orgullo, puede ganar cualquiera y por lo tanto nosotros no vamos a regalar nada, los dos pueden tener bajas importantes, pero hay calidad y capacidad de jugadores para suplir para cuando falte alguien y nosotros vamos a dar todo para darle una satisfacción a la gente de Chivas”. Al finalizar el entrenamiento de este viernes, el equipo charló al interior del camerino con el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, sobre la importancia de este partido y del compromiso por ganarlo. “Anímicamente estoy bien, motivado por jugar un Clásico más y sé lo que representa y por lo tanto trataremos de darle un buen partido a la afición para lograr el triunfo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×