Torres Nilo espera despedirse de Atlas con victoria

El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección...
El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección Mexicana el próximo 12 de abril.
 El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección Mexicana el próximo 12 de abril.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensor se irá con la Selección Mexicana

El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección Mexicana el próximo 12 de abril. De hecho, “Pechu” dejó sus mejores deseos a sus compañeros ya que espera ver a su escuadra en la Liguilla. “Me iría tranquilo si ganamos mañana (ante Atlante) , ahí sí me iría tranquilo, si el equipo deja todo y eso me daría tranquilidad. Sabemos que esto de la Selección todo jugador lo busca, y sí, me gustaría ver al Atlas en la Liguilla y estar allá arriba, y ahorita me enfoco solamente en el partido y ya que se acabe a pensar en la Selección”, comentó. Sobre el duelo ante los Potros, Torres Nilo confía en conseguir los tres puntos para acercarse a la Fiesta Grande, y sobre todo tranquilizar el ambiente que existe en Colomos. “Es un partido complicado que debemos que enfocarnos en eso, y confío en que así va a ser. Todavía hay posibilidades de estar allá (en la Liguilla) y debemos deganar todos los puntos posibles”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×