Torres Nilo espera despedirse de Atlas con victoria

El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección...
 El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección Mexicana el próximo 12 de abril.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensor se irá con la Selección Mexicana

El zaguero Jorge Torres Nilo espera despedirse de Atlas con una victoria este sábado ante Atlante, ya que a partir de este domingo recibirá vacaciones antes de concentrarse con la Selección Mexicana el próximo 12 de abril. De hecho, “Pechu” dejó sus mejores deseos a sus compañeros ya que espera ver a su escuadra en la Liguilla. “Me iría tranquilo si ganamos mañana (ante Atlante) , ahí sí me iría tranquilo, si el equipo deja todo y eso me daría tranquilidad. Sabemos que esto de la Selección todo jugador lo busca, y sí, me gustaría ver al Atlas en la Liguilla y estar allá arriba, y ahorita me enfoco solamente en el partido y ya que se acabe a pensar en la Selección”, comentó. Sobre el duelo ante los Potros, Torres Nilo confía en conseguir los tres puntos para acercarse a la Fiesta Grande, y sobre todo tranquilizar el ambiente que existe en Colomos. “Es un partido complicado que debemos que enfocarnos en eso, y confío en que así va a ser. Todavía hay posibilidades de estar allá (en la Liguilla) y debemos deganar todos los puntos posibles”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×