Estudiantes cerró preparación para enfrentar a Toluca

Con una sesión de video y con un trabajo de esparcimiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se dijo listo para el encuentro que sostendrán el día de mañana ante los Diablos del Toluca. La novedad...
 Con una sesión de video y con un trabajo de esparcimiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se dijo listo para el encuentro que sostendrán el día de mañana ante los Diablos del Toluca. La novedad será el Ramón Partida.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Partida busca responder a la confianza del "Piojo"

Con una sesión de video y con un trabajo de esparcimiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se dijo listo para el encuentro que sostendrán el día de mañana ante los Diablos del Toluca. La novedad será el Ramón Partida, quien entrará en sustitución de Rubens Sambueza, quien está lesionado. Con esto, el técnico Miguel Herrera vuelve a la línea de cinco defensores, para así poner por la lateral de la derecha a Partida, habilitando en el medio campo al argentino Mauro Cejas. “Ya estamos listos, se viene un partido complicado, pero nos preparamos para sacar los tres puntos, con la confianza que tenemos de llevar tres victorias seguidas y con la contundencia que ha mostrado el equipo. “Me tocó ahora de inicio, es una nueva oportunidad que me da Miguel (Herrera), debo de aprovecharla, creo que he venido haciendo las cosas bien, por eso me vuelve a poner de titular, debo de hacer las cosas bien para el beneficio del equipo”, comentó Ramón Partida. Luego de la buena actuación que tuvo en el juego ante Cruz Azul su compañero Osvaldo Alanís, en el cual metió dos goles que fueron la clave del triunfo, el juvenil Partida se dice motivado para buscar hacer un buen partido. “Mi responsabilidad como lateral es defender, el técnico no me dice que no vaya, si se presenta la oportunidad por supuesto que puedo ir al frente a mandar centros, pero la intención primordial es defender. “Cualquiera espera tener un juego así, sacar el resultado, meter dos goles, es algo que se ve muy poco, ahora esperamos que a quien le toque salir a jugar, lo haga bien y que el equipo gane”, finalizó. La alineación con la que jugaría el cuadro estudiantil para el día de mañana, sería con Mario Rodríguez en la portería, Juan Carlos Leaño, Osvaldo Alanís y Diego Jiménez como centrales; dejando por la lateral de la derecha a Ramón Partida y por izquierda a Daniel Alcántar. En el medio campo Jorge Zamogilny, junto a Elgabry Rangel y Mauro Cejas; en la parte ofensiva Fredy Bareiro y Rodrigo Ruíz estarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×