Invade afición chiva Verde Valle y alienta a los suyos

Eran más de 400 aficionados. Las instalaciones de Verde Valle fueron tomadas por la afición del Guadalajara, que aprovechando el sábado santo, se dio cita para apoyar a sus jugadores, a los cuales...
 Eran más de 400 aficionados. Las instalaciones de Verde Valle fueron tomadas por la afición del Guadalajara, que aprovechando el sábado santo, se dio cita para apoyar a sus jugadores, a los cuales les pidieron ganar el Clásico al América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aficionados de varios lugare asistieron al entrenamiento

Eran más de 400 aficionados. Las instalaciones de Verde Valle fueron tomadas por la afición del Guadalajara, que aprovechando el sábado santo, se dio cita para apoyar a sus jugadores, a los cuales les pidieron ganar el Clásico al América a como dé lugar. La porra oficial del Rebaño también asistió al entrenamiento, le dieron un toque especial a la última práctica, ya que no dejaron de cantar y los jugadores disfrutaron del ambiente previo al Clásico, que será histórico porque cinco elementos se despedirán con este cotejo del chiverío, ya que asistirán a la concentración de la Selección Mexicana. Hubo aficionados de todas partes del país, como la familia Ascencio Menchiga, de Yucatán, que además de buscar de manera desesperada un autógrafo de Adolfo Bautista, tenían otra misión más complicada de lograr, conseguir boletos para entrar al Estadio Jalisco y ser testigos de una edición más del Clásico de Clásicos. De Estados Unidos también hubo visitantes, la misión era la misma, autógrafo del “Bofo”, boletos para entrar al inmueble de la Calzada Independencia  y aseguró el señor Daniel López, líder de la familia López Castillo, “entraremos al Jalisco a ver el partido, no tenemos otra más que pagar las entradas en reventa, tampoco hicimos un viaje desde Chicago para verlo por televisión en un restaurante”. Verde Valle tuvo fiesta, los cantos no pararon durante todo el entrenamiento, el ambiente fue excelente, lo único malo, fue el accidente que sufrió un menor, quien en su intento de conseguir un autógrafo de los elementos de Chivas, se atoró en la malla ciclónica y su brazo derecho a la altura de la muñeca sufrió una cortada. No pasó a mayores el incidente, el Cuerpo Médico de Chivas lo atendió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×