Le harán resonancia y una prueba al 'Chicharito'

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, indicó que todavía no han evaluado al delantero Javier Hernández y será hasta mañana, después del desayuno, cuando se le...
 El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, indicó que todavía no han evaluado al delantero Javier Hernández y será hasta mañana, después del desayuno, cuando se le realicen pruebas para ver si está en condiciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico José Luis Real, no dio declaraciones respecto al tema "Chicharito"

La espera sigue. El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, indicó que todavía no hay evaluado al delantero Javier Hernández y será hasta mañana, después del desayuno, cuando se le realicen pruebas para ver si está en condiciones de iniciar. "No lo hemos evaluado todavía, tenemos previsto hacerle sus exámenes por la mañana y posiblemente en la cancha de Verde Valle. Ya sobre la prueba en cancha tomaremos la determinación si juega o no". El galeno puntualizó que no sólo se tomará en cuenta la prueba, también "lo que él diga, lo que sienta y el estudio de imagen. Tenemos contemplado hacerle una resonancia por la tarde, para tener más argumentos y decir si va o no". Ortega manifestó, tal como el pasado jueves cuando se lesionó "Chicharito", que si no está al 100 por ciento "no lo someteremos a ningún riesgo, eso ténganlo por seguro", siguió el "Atotonilco". El técnico José Luis Real, no dio declaraciones respecto al tema "Chicharito", pero al finalizar la práctica de este sábado, sostuvo una charla con Ortega, Rafael Lebrija y el Médico Narciso López; la conclusión es que esperarán hasta el último al delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×