Omar Esparza advirtió a Sandoval, 'que baile lo que quiera, no pasará'

A los dos les apodan el "Negro", así que bromeando el lateral derecho del Guadalajara, Omar Esparza, dijo que se las verá negras en el choque que tendrá con el americanista Alonso Sandoval,...
A los dos les apodan el "Negro", así que bromeando el lateral derecho del Guadalajara, Omar Esparza, dijo que se las verá negras en el choque que tendrá con el americanista Alonso Sandoval, elemento habilidoso que gusta de bailar sobre el balón.
 A los dos les apodan el "Negro", así que bromeando el lateral derecho del Guadalajara, Omar Esparza, dijo que se las verá negras en el choque que tendrá con el americanista Alonso Sandoval, elemento habilidoso que gusta de bailar sobre el balón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Mientras no provoque peligro, que baile y que haga lo que sea"

A los dos les apodan el "Negro", así que bromeando el lateral derecho del Guadalajara, Omar Esparza, dijo que se las verá negras en el choque que tendrá con el americanista Alonso Sandoval, elemento habilidoso que gusta de bailar sobre el balón, hacer un sinfín de fintas para que el rival se desespere. El jugador de Chivas indicó que conoce muy bien a Sandoval, "tengo que estar concentrado, no caer en desesperación, porque así lo conozco, siempre quiere desesperar al rival con su forma de juego, siempre trata de hacer fintas de más, pero puede bailar lo que quiera, mientras no pase y meta centros, que haga lo que sea". La mente deberá estar cien por ciento fría, no engancharse, "por eso debo estar atento, ver que no mueva el balón y mientras haga eso, no habrá problema, porque él quiere que el rival se enganche, que tire patadas. Mientras no provoque peligro, que baile y que haga lo que sea", siguió. Esparza dijo estar preparado para no caer en provocaciones si le hacen un túnel, un baile, "porque así es él, juega con la desesperación del rival. Estoy tranquilo, ojalá me toque, sé que es un buen jugador y también motiva enfrentarlo para tratar de hacer bien mi trabajo; que se preocupe cuando me vaya al ataque", advirtió. El jugador rojiblanco manifestó que la línea de media cancha que tiene América es muy sólida, "es de las mejores, pero también nosotros tenemos elementos a los cuales podemos tapar muy bien y ante ellos debemos retomar nuestra forma de jugar, tal como lo hicimos ante Santos, jugar bien al futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×