Reinoso lamentó su mala suerte con el 'ordenador'

Carlos Reinoso no quiso hablar en conferencia de prensa, prefirió que los minutos pasaran para tranquilizarse después de la derrota que su equipo obtuvo frente a Cruz Azul, y luego externó su...
 Carlos Reinoso no quiso hablar en conferencia de prensa, prefirió que los minutos pasaran para tranquilizarse después de la derrota que su equipo obtuvo frente a Cruz Azul, y luego externó su molestia frente a los medios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • El timonel dijo que era inconcebible lo que pasó en el Azul

Carlos Reinoso no quiso hablar en conferencia de prensa, prefirió que los minutos pasaran para tranquilizarse después de la derrota que su equipo obtuvo frente a Cruz Azul. "Tenemos mala suerte con el ordenador, desde la primera fecha que dijeron que el equipo con el Atlante pegaba y pegaba" El estratega trató de encontrar la calma que necesitaba pero al salir del inmueble y al ser abordado por los medios de comunicación, Reinoso se trató de enfocar en lo deportivo, y expresó, “La verdad que hay que felicitar a Cruz Azul porque hicieron un buen gol”. Sin embargo, al ser cuestionado por las decisiones arbitrales, de las que sus jugadores se habían quejado, el timonel fue muy claro. “Tenemos mala suerte con el ordenador, desde la primera fecha que dijeron que el equipo con el Atlante pegaba y pegaba, de verdad que no puede ser que faltas triviales se conviertan en amonestaciones”, declaró Reinoso. El estratega de Querétaro no deseó profundizar sobre el trabajo del árbitro central, pero le parece “inconcebible y bárbaro”, las decisiones que se toman. Al final, el estratega de los Gallos abandonó el inmueble entre rechiflas burlonas a las que no le dio importancia, con tranquilidad Reinoso dio los pasos finales hasta el autobús sin declarar nada más porque no había para qué hablar. Con la derrota de Querétaro, la escuadra plumífera quedó en el segundo sitio del Grupo 1, aunque puede ser fácilmente alcanzado por Atlas y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×