'Chepo' aceptó que la goleada fue un accidente

José Manuel de la Torre celebra el triunfo de los Diablos frente a Estudiantes con mucha mesura, el 5-0 le daría argumentos para volverse loco; sin embargo, el timonel acepta que no han ganado...
 Carlos Esquivel, el anotador del primer gol de la tarde en el duelo que dejó un marcador abultado de 5-0 a favor de Toluca frente a Estudiantes, mencionó que ahora que se obtuvieron los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Resaltó que su equipo supo aprovechar las oportunidades

  • Hoy el estratega ve una nueva generación de Diablos
  • José Manuel de la Torre celebró el triunfo de los Diablos frente a Estudiantes con mucha mesura, el 5-0 le daría argumentos para volverse loco; sin embargo, el timonel aceptó que no han ganado nada y para alcanzar sus objetivos tienen que seguir peleando, cerrar bien el torneo y sumar de a tres en cada juego.

    "Siempre es importante sacar un buen resultado, más cuando el torneo se está definiendo"

    El ‘Chepo’ es un hombre rígido que no se permite celebrar cuando no hay argumentos para hacerlo, pero hoy esbozó una sonrisa por el desempeño que su escuadra mostró en la cancha. “Siempre es importante sacar un buen resultado, más cuando el torneo se está definiendo, es claro que el equipo está haciendo mejor futbol; la pelota parada nos ayudó mucho para abrir la puerta en un partido que estuvo muy comprometido, y la verdad es que Tecos venía sacando buenos resultados, pero supimos superarlos”. El estratega aceptó que lo que sucedió en el rectángulo verde fue un accidente, pero no por ello se puede dejar pasar de largo el esfuerzo de un grupo de jugadores que se comprometió para entrar a la Liguilla y pelear por una nueva estrella. “Así es el futbol, de repente hay accidentes, hay que entenderlos y darle la vuelta a la página lo más rápido posible; pero es verdad que este resultado ayuda, en los puntos, la confianza y los goles a favor”. Para el timonel lo más importante era poder hacer reaccionar a sus Diablos y terminar fuerte el torneo regular pues a veces habían hecho torneos muy buenos y no te sirven de nada y a veces terminar fuerte eso es lo que hace que un equipo pueda aspirar con mayor fortaleza al título”. Hoy será cuestión de caminar con calma pero dar pasos sólidos rumbo a un nueva Liguilla, donde José Manuel de la Torre presume que presentará un nuevo Toluca, un equipo que ha ido trabajando durante la justa y al que le ha enseñado a andar con madurez. “El equipo le ha dado la vuelta, es un equipo más joven, mas renovado, diferente y eso es complicado; mantener el estilo e ir cocinando a los jóvenes es difícil, pero esto es parte de un proyecto que hemos llevado adecuadamente”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×