Diego Simeone dejó de ser el entrenador del San Lorenzo

Diego Simeone "dejó de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino,...
Diego Simeone "dejó de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, informó el club oficialmente.
 Diego Simeone "dejó de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, informó el club oficialmente.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El San Lorenzo cayó ante el Gimnasia y Esgrima

Diego Simeone "dejó de ser el entrenador del San Lorenzo" tras la derrota del equipo ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), la séptima en doce jornadas del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, informó el club oficialmente. Guillermo Zoppi, Vicepresidente de la entidad, dijo a la prensa que la desvinculación de Simeone se produjo de "común acuerdo" con la Directiva. Simeone y los futbolistas del equipo azulgrana fueron insultados por la afición durante casi todo el segundo tiempo, situación que recrudeció al final del encuentro que el conjunto de la ciudad de La Plata ganó con el tanto anotado por Sebastián Romero (m.5). El fin de semana pasado ocurrió lo mismo después de la derrota frente al Arsenal bonaerense (1-0), pero el "Cholo" Simeone dijo durante la semana que no tenía intenciones de dejar su cargo, ya que quería dejar al equipo "lo más arriba posible" al final del torneo. Coincidentes versiones publicadas por la prensa de Buenos Aires indicaron en los últimos días que la Directiva esperaba la dimisión del entrenador en el caso de que se produjera otro resultado negativo. Simeone asumió hace un año como técnico del equipo 'santo', que terminó el Clausura 2009 en el undécimo puesto. Ocupó el séptimo en el Apertura y no se clasificó a la Copa Libertadores 2010. En la Copa Sudamericana llegó a los Cuartos de Final, fase en la que fue eliminado por el River Plate uruguayo. En el actual torneo Clausura, el San Lorenzo suma once puntos en doce jornadas, en las que solamente ha marcado siete goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×