El 'Bofo' siente nervios, ya quiere que inicie el Clásico

Adolfo Bautista está impaciente porque inicie el encuentro ante América, ya que aseguró quiere despedirse de la afición del Guadalajara con un triunfo en el Clásico Nacional, para el cual pondrá...
 Adolfo Bautista está impaciente porque inicie el encuentro ante América, ya que aseguró quiere despedirse de la afición del Guadalajara con un triunfo en el Clásico Nacional, para el cual pondrá todo su talento al servicio del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bautista se quiere despedir de su equipo con un triunfo ante América

Adolfo Bautista está impaciente porque inicie el encuentro ante América, ya que aseguró quiere despedirse de la afición del Guadalajara con un triunfo en el Clásico Nacional, en el cual pondrá todo su talento al servicio del equipo. "Bofo" indicó que las estadísticas pueden estar en este Torneo Bicentenario 2010 a favor de su equipo, pero en un encuentro donde está de por medio el orgullo, los números pasan a segundo término y cualquier cosa pueda pasar. "Entra el nervio un poco de que inicie el partido, de que todo salga bien, pero lo tomo con calma y pongo la experiencia para esto. Ahora le tocó a Javier Hernández meter goles, ha andado muy fino, como lo dije la otra vez, pero acá hay muchos jugadores que entran y lo hacen muy bien, no tengo duda de que así será". El "7" rojiblanco aseguró que todo el equipo está convencido de que la actitud, determinación y hambre de triunfo no faltarán, además de una buena intensidad en cada una de las jugadas, ya que América tiene elementos muy completos que en cualquier momento pueden cambiar la historia. Los rojiblancos saldrán del hotel de concentración rumbo al Estadio Jalisco poco antes de las 18:00 horas, donde la seguridad en los alrededores comenzó a trabajar de parte del Ayuntamiento de Guadalajara desde las 09:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×