El 'Chicharito' Hernández está descartado para iniciar ante América

La recomendación que ha realizado el Cuerpo Médico del Guadalajara es que Javier Hernández no juegue ante América desde el inicio porque podría sufrir un desgarro en la zona afectada.
 La recomendación que ha realizado el Cuerpo Médico del Guadalajara es que Javier Hernández no juegue ante América desde el inicio porque podría sufrir un desgarro en la zona afectada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No pasó la prueba con éxito

La recomendación que ha realizado el Cuerpo Médico del Guadalajara es que Javier Hernández no juegue ante América desde el inicio porque podría sufrir un desgarro en la zona afectada, lo cual cumplirá el Cuerpo Técnico que encabeza el estratega José Luis Real al pie de la letra. Y es que la prueba que le realizaron este día no la pasó con éxito el jugador, aún hay dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, debido a la sobre distensión que sufrió el pasado jueves durante el entrenamiento realizado en las instalaciones de Verde Valle. Ya la determinación de llevar al “Chicharito” a la banca para que juegue algunos instantes para despedirse de la afición rojiblanca será determinación del “Güero” Real, porque ocuparía el lugar de un delantero como Michel Vázquez, novato de 1.80 centímetros de altura, que va muy bien en el juego aéreo. Por lo pronto el novato Vázquez se reporta listo en caso de que se requieran sus servicios para la parte complementaria, así que los Omar, Bravo y Arellano estarán desde el arranque ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×