Excelente operativo de vialidad para el Clásico

Excelente dispositivo de vialidad. En todas las arterías que conducen al Estadio Jalisco, había en cada esquina un agente vial dando circulación a los vehículos para evitar congestionamientos.
 Excelente dispositivo de vialidad. En todas las arterías que conducen al Estadio Jalisco, había en cada esquina un agente vial dando circulación a los vehículos para evitar congestionamientos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Podría ser el último Clásico disputado en el Estadio Jalisco
  • El Estadio Jalisco ya luce lleno

Excelente dispositivo de vialidad. En todas las arterías que conducen al Estadio Jalisco, había en cada esquina un agente vial dando circulación a los vehículos para evitar congestionamientos y desde cualquier punto de la ciudad, se podía llegar en un tiempo no mayor a 20 minutos. El mismo operativo se dará al finalizar el encuentro, con la intención de que la salida de los vehículos sea rápida y ordenada, para lo cual los agentes viales tienen la orden de maniobrar los semáforos de manera manual para que le den preferencia a los autos que salen del Estadio Jalisco. Además, conforme se va llenando los estacionamientos cerca del estadio, las calles se van cerrando para evitar cuellos de botella, a menos que quienes quieren entrar sean residentes de la zona. Todo está listo para que una edición más del Clásico entre Chivas y América se dispute, el Estadio Jalisco ya luce lleno, poca es la gente que camina en las afueras del inmueble, pues quienes traen boletos entran de inmediato al estadio para agarrar buen lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×