Sinha no soñó con ir al Mundial de Sudáfrica 2010

Antonio Naelson "Sinha" no puede ocultar la felicidad que el 5-0 frente a Estudiantes le provocó. El Capitán de los Diablos sabe que con el triunfo el cuadro mexiquense se metió en zona de...
Antonio Naelson "Sinha" no puede ocultar la felicidad que el 5-0 frente a Estudiantes le provocó. El Capitán de los Diablos sabe que con el triunfo el cuadro mexiquense se metió en zona de Liguilla y hoy depende sólo de ellos que puedan alcanzar.
 Antonio Naelson "Sinha" no puede ocultar la felicidad que el 5-0 frente a Estudiantes le provocó. El Capitán de los Diablos sabe que con el triunfo el cuadro mexiquense se metió en zona de Liguilla y hoy depende sólo de ellos que puedan alcanzar.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El naturalizado mexicano se concentra en conseguir los objetivos de Toluca

Antonio Naelson "Sinha" no puede ocultar la felicidad que el 5-0 frente a Estudiantes le provocó. El Capitán de los Diablos sabe que con el triunfo el cuadro mexiquense se metió en zona de Liguilla y hoy depende sólo de ellos que puedan alcanzar. Y es que con los Diablos quiere alcanzar la gloria en un momento complicado, pues aunque aceptó que no soñó con ir al Mundial, sabe que para cualquier jugador con la nacionalidad mexicana que no pudo enrolarse en la lista es un objetivo truncado. “Yo no estaba soñando con cosas que no hay, desde que llegó el nuevo entrenador yo no tuve oportunidades, así que vivo mi realidad y mi realidad era que no estaba ni tantito contemplado”, declaró Sinha, quien aceptó que el “futbol a veces no es de merecimientos, hay que vivir el momento y tu realidad y la realidad es que estamos acá”. Su voz baja de tono al hablar del Tri, pero Sinha aseguró que no se encuentra triste por no estar en la lista, pues “no puedo estar triste por algo que nunca tuve, si me hubieran dejado mostrar algo quizá me hubiera quedado la espinita de “lo deje ir” pero no tuve la oportunidad”. El naturalizado mexicano, quien fue al Mundial de Alemania 2006, prefiere concentrarse en los Diablos, y alcanzar con ellos la gloria que sólo una nueva estrella puede darles, por eso aunque parece imposible calificarse como primeros de Grupo, Sinha aceptó que es una meta trazada. “Es complicado (pensar en alcanzar a Chivas) pero nada es imposible, Chivas es un rival que ha hecho bien las cosas en el torneo pero pierde jugadores importantes al final del torneo”. El Capitán de los Diablos sabe que para lograr sus metas lo importante será no bajar los brazos y seguir con el futbol que hoy demostraron tener frente a Tecos. “El equipo se ha visto bien, hemos jugado bien los últimos partidos, quizá a veces dejamos ir puntos por falta de manejo de partido, pero creo que hoy el equipo redondea lo que ha hecho en los últimos duelos”, sentenció Sinha quien hizo énfasis en que Toluca trabajo “calladito, porque a veces muchos hablan de repente y se callan solos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×