Sólo hubo un equipo en la cancha, América: Bauer

Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, el resultado no fue justo pues su equipo fue el que dominó el encuentro, pero lamentó la falta de contundencia de sus jugadores a la...
Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, el resultado no fue justo pues su equipo fue el que dominó el encuentro, pero lamentó la falta de contundencia de sus jugadores a la hora de definir.
 Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, el resultado no fue justo pues su equipo fue el que dominó el encuentro, pero lamentó la falta de contundencia de sus jugadores a la hora de definir.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Tiene confianza de que el equipo se meterá en la Liguilla

Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, el resultado no fue justo pues su equipo fue el que dominó el encuentro, pero lamentó la falta de contundencia de sus jugadores a la hora de definir. “Todas fueron claras (las oportunidades de América), desgraciadamente su portero (Luis Michel)  también tuvo una buena noche, entonces eso se combina con las fallas que nosotros tuvimos, porque hubo solamente un equipo en la cancha que fue América. “Tuvimos muchas llegadas, tuvimos nueve o diez, ellos solamente una, esa es la diferencia, solamente que hay que meterlas; sabemos que tenemos jóvenes a los que les estamos dando la oportunidad, hay que aguantar eso, seguramente metiendo esos goles vamos a salir adelante”, comentó. Ahora pide al equipo que ganen los partidos que les restan, puesto que aún están pensando en la clasificación a la Liguilla, que con esta derrota se complica. “No se puede perder ninguno, obviamente que esto da muchísimo más coraje porque es contra Chivas, pero definitivamente los tres puntos son muy importantes, pero nos quedan cuatro partidos para salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×