Ante Toluca, tenemos que ganar sí o sí: Germán Villa

En el duelo de la fecha 14 del Bicentenario 2010, Querétaro y Toluca estarán disputando el subliderato del Grupo 1. El equipo que consiga colocarse en el segundo puesto del sector, prácticamente...
En el duelo de la fecha 14 del Bicentenario 2010, Querétaro y Toluca estarán disputando el subliderato del Grupo 1. El equipo que consiga colocarse en el segundo puesto del sector, prácticamente estaría asegurando su pase a la Liguilla.
 En el duelo de la fecha 14 del Bicentenario 2010, Querétaro y Toluca estarán disputando el subliderato del Grupo 1. El equipo que consiga colocarse en el segundo puesto del sector, prácticamente estaría asegurando su pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Querétaro disputará el subliderato del Grupo 1 ante Toluca
  • Villa expresó su inconformidad con el arbitraje del juego frente a La Máquina

En el duelo de la fecha 14 del Bicentenario 2010, Querétaro y Toluca estarán disputando el subliderato del Grupo 1. El equipo que consiga colocarse en el segundo puesto del sector, prácticamente estaría asegurando su pase a la Liguilla. Por ello, Germán Villa, mediocampista de los Gallos dijo que la prioridad del representativo plumífero se basa en ganarle a los Diablos para poder continuar con las aspiraciones de estar dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Tenemos que ganar sí o sí el sábado ante Toluca para poder estar en el segundo lugar de grupo y dejarlos atrás, poder aspirar a la Liguilla. Creo que ante Cruz Azul mejoramos ya sin la presión del descenso, eso te permite trabajar de otra manera, ojalá podamos calificar”. Villa lamentó haber dejado ir los tres puntos frente al conjunto de Cruz Azul, manifestando que la ausencia de llegadas al arco celeste fue factor para dejar ir el triunfo. “Hubiéramos querido ganar, llevarnos los tres puntos para estar mucho más cerca de la calificación y no fue así. No generamos muchas opciones de gol, defendimos muy bien, jugamos mejor, pero faltando esas opciones de gol”. En cuanto a las tarjetas amarillas que el conjunto queretano acumuló durante el cotejo ante los cementeros, Germán Villa dijo que fue una exageración. Además reveló que estas decisiones arbitrales afectaron el rendimiento del equipo en el juego. “A lo mejor mucha gente cree que somos aconsejados o se nos dice que entremos no leales y no es así, creo que estamos yendo fuerte a la pelota pero también el arbitraje dejó mucho que desear, amonestó a siete de once jugadores y desde el primer tiempo ya te condiciona a no poder rendir de la misma manera, eso merma y disminuye el rendimiento del equipo”. Sin embargo, el mediocampista de los plumíferos no culpó directamente al silbante en turno, Miguel Ángel Flores, por la derrota obtenida ante La Máquina. “También hay que poner de nuestra parte, no echarle toda la culpa al árbitro, siendo honestos nos falta generar muchísimo, nos falta jugar mucho mejor y generar opciones de gol, pero el estar amonestado desde el primer tiempo te condiciona”, finalizó Germán Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×